CoolersReviews Hardware

Review Disipador CPU Phanteks PH-TC14CS

CONSIDERACIONES FINALES Y PUNTUACION PHANTEKS PH-TC14CS

Es el primer disipador que hemos analizado de Phanteks y nos ha dejado una impresión sobresaliente. Está sin duda a nuestro entender en el TOP 3 ( con permiso de Noctua y Thermalright  para nosotros ) en cuanto a capacidad de refrigeración por aire.

El resultado que hemos obtenido en las pruebas es altamente satisfactorio, no llegar ni a 47º con el procesador al 100% de carga durante 45 minutos dice mucho del estupendo rendimiento del disipador.

El diseño es realmente bonito, el contraste entre el armazón blanco de los ventiladores PH-F140 y el rojo con el que está pintado en radiador nos parece esteticamente perfecto.

Los más amantes del modding, quizás hubieran preferido que los ventiladores tuvieran LEDS de iluminación, pero para nosotros no es más que un detalle.

Review Disipador CPU Phanteks PH-TC14CS 1

La calidad de construcción no ofrece el más mínimo reproche, calidad de materiales sobresaliente, unas medidas adecuadas y ni muy voluminoso ni muy pequeño.

Nos ha gustado la facilidad de montaje de los ventiladores: siguiendo las ilustraciones del manual, es una trabajo que se realiza en 2 minutos sin problemas.

El bundle incluido es realmente extenso: aparte de los anclajes y soportes adecuados para instalar el disipador en cualquier tipo de socket, encontramos extras como un fantástico componente térmico por ejemplo y las tiras de goma para evitar vibraciones como en Noctua.

El ruido de funcionamiento de los ventiladores como ya hemos comentado, es muy leve siendo casi inaudibles a bajas rotaciones y con un nivel sonoro más que aceptable a altas velocidades.

En resumidas cuentas: Phanteks ha venido para ser la referencia en cuanto a soluciones para refrigeración por aire, con unos productos con unas prestaciones, diseño y calidad sobresalientes.

Su precio: 69,9 Euros.

NOS HA GUSTADO:

  • Relación Calidad-precio muy buena
  • Diseño excelente
  • Calidad de fabricación
  • Bundle y accesorios incluidos
  • Prestaciones magníficas
  • Garantía de 5 años
  • Manual instrucciones completo
  • Peso y dimensiones contenidas
  • Compatibilidad con todos los sockets AMD e INTEL

A MEJORAR:

  • Nada que destacar

PUNTUACION FINAL: 10/10

Review Disipador CPU Phanteks PH-TC14CS 2

PREMIO ORO:

Review Disipador CPU Phanteks PH-TC14CS 3

PREMIO CALIDAD-PRECIO:

Review Disipador CPU Phanteks PH-TC14CS 4

PREMIO PRESTACIONES:

Review Disipador CPU Phanteks PH-TC14CS 5

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol