Review disipador CPU NOCTUA NH-C14

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

Noctua de nuevo nos ha demostrado que es uno de los mejores fabricantes de disipadores para

Review disipador CPU NOCTUA NH-C14 1PC. Ya nos dejó una grata impresión el anterior NOCTUA NH-L12 analizado en estas páginas, y este análisis del NOCTUA NH-C14 nos reafirma en la impresión de que NOCTUA diseña disipadores de un extraordinario rendimiento, con un precio muy ajustado y un bundle incluido muy abundante.

Al abrir la caja vemos el extraordinario diseño del disipador, con una calidad de materiales fuera de cualquier tipo de reproche. Además los accesorios incluidos serán suficientes para la instalación fácil y sencilla del disipador.

Queremos resaltar la “ayuda online” desde la propia web de NOCTUA donde encontraremos en nuestro idioma el manual de instrucciones incluido en inglés junto con el disipador, así como FAQ y otras ayudas online.

Por último nos ha gustado la funcionalidad modular del disipadro, según las necesidades o incluso la disposición física del interior de la caja, podremos utilizar los 2 ventiladores, o uno de ellos solamente en la parte superior o inferior del disipador, sin perder apenas prestaciones y pudiendo utilizar el ventilador sobrante para su colocación en la caja del PC.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil