CoolersReviews Hardware

Review Cryorig H7

CRYORIG H7: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

El equipo de pruebas estaba formado por un procesador AMD Ryzen 7 1700, placa base Asus Crosshair VI Hero

 

La metodología para tomar las temperaturas es muy simple: encendemos el equipo y tras 10 minutos de funcionamiento iniciamos el software OCCT 4.5.0, el cual ejecutamos durante 30 minutos consecutivos, obteniendo a la finalización una gráfica con la temperatura mínima y máxima alcanzada por el procesador:

Review Cryorig H7 1

 

 

 

NOTA: El software de monitorización OCCT 4.5.0 todavía no es plenamente compatible con Ryzen, de ahí que sólo detecte 2 cores, pero en versiones sucesivas os ofreceremos las habituales pantallas de rendimiento de cada core.

 

Medimos en IDLE una temperatura mínima de 28.75ºC tras 10 minutos de tener encendido el equipo, llegando a una temperatura máxima de 32ºC en el minuto 9 de la prueba. La temperatura es realmente muy buena y dice mucho del buen hacer tanto del buen funcionamiento de Ryzen como del cooler, manteniendo muy alejado de la temperatura máxima de utilización que es de unos 75ºC, aunque no se debería de pasar como mucho de los 65ºC.

En cuanto a sonoridad, ésta es bastante contenida, inclusive cuando el ventilador gira a máxima velocidad, recordemos que produce 25 dBa.

En comparación con otros modelos previamente analizados:

 

Review Cryorig H7 2

 

Vemos que en IDLE la temperatura de 28,75ºC está en una posición destacada, de hecho es la 4ª mejor, mientras que en IDLE se ha colocado en 2ª posición, lo que habla muy bien acerca de su rendimiento.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol