Review Cryorig H5

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

CRYORIG H5: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

El equipo de pruebas, recordemos se compone de estos componentes principales:

 

– Placa Base: Gigabyte Z87X-UD7H

– Procesador: Intel Core i5 2500k

– 2X4 GB Kingston DDR3 1600 Mhz

– Tarjeta Gráfica SAPPHIRE RADEON HD 7850

 

Para probar el rendimiento del procesador ejecutamos durante 30 minutos Aida 64 Enterprise Edition. Primero tomamos nota de la temperatura en IDLE antes de la ejecucion y despues observamos la temperatura obtenida tras la ejecucion del bench despues de esos 30 minutos:

 

 

En la gráfica  observamos las temperaturas que obtuvimos durante la ejecucion del bench: en reposo obtuvimos una medicion de unos excelentes 29º, llegando hasta los 48º en FULL tras la ejecucion del bench durante 30 minutos consecutivos, por lo que podemos concluir que el cooler mantiene el procesador en unas temperaturas realmente muy bajas, pudiendo realizar overclocking con este cooler con total seguridad de no producir ningun daño al procesador. Recordemos que el modelo Cryorig R1 Universal, obtuvo unas temperaturas de 29-47ºC, con lo que el rendimiento es prácticamente calcado

 

En cuanto a sonido producido, hemos de señalar que es muy silencioso y prácticamente inaudible en IDLE, solo convirtiendose en un murmullo cuando el ventilador gira al máximo, pero insistimos que en ningún momento este ruido es molesto.

 

Vamos a comparar estas temperaturas con las de otros modelos ya analizados:

 

 

Como vemos en la gráfica el rendimiento del Cryorig H5 se sitúa directamente entre los 3 mejores, empatando con el modelo Cryorig R1 Universal en IDLE y cediendo sólo por un grado en FULL. Es un cooler perfectamente capaz para realizar overclocking con total seguridad y garantía.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil