Review Corsair VOID RGB Wireless

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

CORSAIR VOID RGB WIRELESS EN DETALLE

 

 

 

Existen 4 versiones de esta gama: una versión estéreo con clavija jack de 3,5″, otra con conexión USB, y esta ultima version Wireless, en dos colores, la negra objeto del análisis y otra que combina colores amarillo y negro.

 

 

 

El diseño, muy estilizado y gaming sin duda, no está reñido con una absoluta ergonomía pues se acopa perfectamente a nuestra cabeza gracias a sus estudiadas formas.

 

 

 

La carcasa exterior de plástico incluye el logo de Corsair como vemos en las imágenes. El izquierdo incluye el botón de apagado/encendido, además del botón de supresión de micrófono y el mástil del mismo.

 

 

Además en el auricular izquierdo encontramos un mando para regular el volumen y la entrada de alimentacion Mini-USB para la batería, que según el fabricante tiene una duración aproximada de 16 horas.

 

 

 

El mástil del micrófono, termina en la zona delantera en una rejilla metalica que oculta el mismo. Además encontramos 2 leds de estado que veremos más adelante

 

 

 

La zona superior de la diadema es de material plástico. En la zona interna de dicha diadema encontramos un generoso almohadillado.

 

 

Como no podía ser de otra manera, la diadema es regulable como vemo sen la imagen. Encontramos impreso en la misma el logo de Corsair.

 

 

 

Las orejeras tienen una forma trapezoidal, pero son realmente muy cómodas gracias a este diseño y el generoso almohadillado que consigue además aislarnos bastante bien del exterior. Los altavoces tienen un diámetro de 50mm con una respuesta de frecuencia 20Hz – 20 kHz e impedancia 32 Ohms @ 1 kH.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil