AuricularesReviews Hardware

Review Corsair VOID RGB Wireless

Corsair ha presentado su nueva gama VOID, una innovadora familia de auriculares de Corsair para juegos, con conexion inalámbrica, USB o estéreo.

 

Review Corsair VOID RGB Wireless 1

 

Su diseño, en tonos oscuros y amarillo, ofrecen una excelente ergonomía y fidelidad con sus innovadoras prestaciones como InfoMic y CUE Control.

 

 

[embedplusvideo height=»450″ width=»660″ editlink=»http://bit.ly/1Ygd3KP» standard=»http://www.youtube.com/v/sCSc6x32Vlo?fs=1″ vars=»ytid=sCSc6x32Vlo&width=660&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep1067″ /]
Ofrecen calidad de sonido 7.1 con libertad inalámbrica de 2,4 GHz hasta 15 metros y de 16 horas de juego ininterrumpido entre recargas. InfoMic ofrece información vital sobre el micrófono, con «alertas» instantáneas en todo lo que necesitas saber sobre el audio del juego: Ajustes del ecualizador, Dolby, estado de desactivación del micrófono y duración de la batería, todo ello comunicado visualmente por los indicadores LED próximos al micrófono.
screenshot.23
Muchisimas gracias a Corsair por confiar en nosotros para realizar esta review de los auriculares Corsair VOID RGB Wireless
screenshot.478

 

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol