Review Corsair Sabre Pro Champion Series

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]DISEÑO[/box]

 

El modelo Corsair Sabre Pro Champions Series tiene dos versiones: una sin iluminación RGB – esta que analizamos – y otra con iluminación RGB, compartiendo el diseño discreto, con líneas suaves y orientado para diestros. Sus dimensiones son de 129X43X26mm, lo que equivale a un tamaño tipo medio y que por dimensiones es ideal para agarre tipo garra.

Dispone de 6 botones configurables mediante el software iCue que vermos más adelante. Los botones son de tipo Corsair QuickStrike , con conmutadores OMRON con una vida útil de 50M de pulsaciones

 

 

La zona derecha del ratón incorpora 2 botones – adelante/atrás – de buen tamaño y en una posición correcta. Como vemos en la imagen no encontramos esta zona engomada para mejorar el agarre, mientras que el perfil opuesto es completamente liso.

 

 

Detalle de la zona trasera, donde encontramos el logo de Corsair. La zona más ancha – que coincide con la zona trasera, tiene un grosor de 70mm – mientras que la más estrecha – coincidiendo con la delantera – tiene un grosor de 60mm.

 

 

Detalle de los botones delanteros, de buen tamaño y con una longevidad garantizada. Como decíamos anteriormente, son de tipo QuickStrike, es decir, ofrece un espacio cero entre los botones principales del ratón y sus interruptores. La rueda scroll está engomada y posee surcos en su superficie para mejorar el agarre.

 

 

Pasamos a la zona inferior del ratón: dispone de 4 pads de PTFE – con recambios en la pagina de Corsair – y otro circundando el sensor óptico.

Precisamente este sensor, es un potente PixArt PM23392, que es capaz de proporcionar hasta 18000 DPI, una frecuencia de rastreo de hasta 450 IPS y movimientos de hasta 50G, siendo su Polling Rate de 8000 Hz, lo que lo hace 8 veces más rápido que los ratones habituales de juegos, con una latencia de sólo 0.125 ms.

 

 

El cable de conexión tiene una buena longitud: 2.1 metros y es de tipo Paracord, lo que garantiza ligereza y flexibilidad, reduciendo los enredos habituales en el cable. Remata en un conector USB dorado.

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil