CORSAIR RM750X: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION
[taq_review]
La nueva fuente Corsair RM750X perteneciente a la nueva gama RMX de Corsair, una nueva gama que cumple las expectativas de cualquier tipo de usuario con potencias que van desde los 750 hasta los 1000W.
Se distinguen por su exquisita presentación y calidad de materiales, además de un bonito diseño. Este modelo se ha mostrado extremadamente silencioso, pues su ventilador no se enciende hasta que la fuente alcanza unos 50ºC por lo que en muchas ocasiones el ventilador estará sin funcionar, lo que redunda en un mayor silencio. Incluso cuando el ventilador está funcionando, sólo percibiremos un ligero murmullo procediente del mismo.
Como hemos señalado anteriormente en nuestras conclusiones, la fuente se muestra suficiente para la instalación de componentes de última generación, pudiendo alimentar incluso sin problemas a sistemas con doble tarjeta gráfica.
En las pruebas, el rendimiento ha sido muy satisfactorio, con un canal de 3,3V y 12V totalmente imperturbables a la carga a la que sean sometidos y con ligeras variaciones en el canal de 5V.
Por último el precio de esta fuente Corsair RM750X es de unos 130 euros en tiendas.
PREMIO CALIDAD ORO
A FAVOR 
- DISEÑO
- PRESENTACION EXQUISITA
- MUY SILENCIOSA
- FULL MODULAR
- PRECIO ADECUADO
- ESTABILIDAD
- CABLES MALLADOS Y DE BUENA LONGITUD
- 7 AÑOS GARANTIA




