Review Corsair MM500

Jose Luis Fernandez
5 tiempo lectura aproximada

Tras analizar el modelo Corsair MM250 analizamos ahora a su hermana mayor, la descomunal de tamaño Corsair MM500 con unas dimensiones que quitan el hipo: 1220mmX610mm y con un diseño de goma con materiales premium, con tela antidesgaste para ofrecer la mejor superficie posible para juegos.

 

 

 

Muchísimas gracias a CORSAIR por enviarnos la alfombrilla Corsair MM500 para esta review

 

 

 

 

CORSAIR MM500: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

  • Tamaño ampliado 3XL: Una enorme superficie de 1.220 x 610 mm ofrece espacio de sobra para su ratón, teclado, monitor y otros accesorios.
  • Gran comodidad: Permanezca en el juego más tiempo gracias al diseño de goma de lujo de 3 mm que ayuda a alisar las superficies de escritorio irregulares.
  • Bordes antidesgaste cosidos con precisión: Para una gran durabilidad con un uso diario intenso.
  • Optimizada para ratones para juegos de alto rendimiento: Superficie textil tejida idónea para el deslizamiento y optimizada para ratones para juegos de alto rendimiento con seguimiento de baja fricción que ofrece una precisión perfecta.
  • Sin distracciones: La superficie completamente negra de la MM500 le ayuda a centrarse en el juego.
  • Evite deslizamientos: La base de goma texturizada antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio durante las sesiones de juego más intensas.

Especificaciones Corsair MM500:

  • Color Negro
  • Material de la superficie Paño tejido
  • Material de la base Goma antideslizante
  • Dimensiones del producto 1.220 (L) x 610 (An) x 3 (Al) mm
  • Peso del producto 1,23 kg

 

UNBOXING Y EN DETALLE

 

La alfombrilla se presenta en un blíster de cartón con los colores propios de Corsair: negro y amarillo. A lo largo de los perfiles del blíster encontramos imágenes de la alfombrilla, el logo del fabricante, modelo y sus principales características técnicas.

 



 

Gracias a una ventana practicada en el propio blíster podemos tener un primer “contacto” con la superficie de la alfombrilla.

 

 

Las dimensiones de la alfombrilla son 3XL, con una superficie total de 1220X610mm por lo que tu escritorio tiene que tener unas dimensiones más que considerables. Se acompaña a la alfombrilla con un folleto de la garantía. El peso de la alfombrilla es de 1.23 kilogramos!

 

 

 

La superficie es de tela de exquisita calidad , siendo una superficie idónea para el deslizamiento de cualquier tipo de ratón por la baja fricción que ofrece, además de ser muy resistente. Los bordes están cosidos para mejorar esta resistencia de la alfombrilla y encontramos el logo de Corsair en la esquina inferior derecha de la alfombrilla.


 

La superficie inferior es de goma, que según hemos podido comprobar durante la review, ofrece un óptimo agarre en nuestro escritorio. El grosor de la alfombrilla es de 3mm.

 

IMPRESIONES DE USO Y CONCLUSIONES

 

La alfombrilla Corsair MM500 por sus características ofrece las máximas prestaciones que podemos exigir a un componentes de este tipo: superficie de tela de máxima calidad y mínima fricción para el deslizamiento del ratón de forma suave, silenciosa y precisa, sin importar la resolución DPI seleccionada.

En la prueba, hemos empleado un ratón que es capaz de ofrecer hasta 18000 DPI de la propia Corsair, lo cual implica una máxima calidad de material para ofrecer la mayor precisión en esta resolución DPI, ofreciendo en todo momento y circunstancia un deslizamiento suave, muy silencioso y sobretodo preciso. Durante la prueba la base de goma impidió que la alfombrilla se moviera lo más mínimo.

Por su superficie rectaangular 3XL de 1220X610mm exige un escritorio de enormes dimensiones, siendo éste su principal problema, pues obviamente es incompatible con aquellos escritorios que no dispongan de generosas dimensiones.

Por último su precio de venta es de unos 45 euros en comercios online, como PC Componentes

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil