Review Corsair MM300

Jose Luis Fernandez
5 tiempo lectura aproximada

La alfombrilla Corsair MM300  está fabricada en material textil y ofrece una gran resistencia, siendo ideal para su uso con ratones gaming de profundas resoluciones DPI.

 

 

 

Los bordes ofrecen costuras reforzadas que evitan que la superficie se deshilache, para un mayor control y precisión durante el juego, con una base de caucho que ofrece una superficie de agarre óptima en cualquier superficie.

 

 

 

Muchisimas gracias a Corsair por confiar en nosotros para realizar esta review de esta alfombrilla Corsair MM300

 

 

 

 

 

CORSAIR MM300: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

  • Dimensión 930 mm x 300 mm x 3 mm
  • Material Paño
  • Optimizado para Ratones para juegos de alta DPI
  • Base de caucho
  • Costuras cosidas para una mayor resistencia

 

CORSAIR MM300: PRESENTACION Y EN DETALLE

 

 

En las siguientes imágenes vemos la presentación exterior de la alfombrilla Corsair MM300: enrollada en un llamativo blister de cartón de tonos oscuros/amarillo, encontramos el logo del fabricante y el modelo, además de sus características técnicas repartidas por los perfiles del blister:

 

 

 

Al abrir el blister, vemos la alfombrilla Corsair MM300 enrollada:

 

 

 

Sólo encontramos junto con la alfombrilla el folleto de la garantía.

 

 

 

 

La alfombrilla es tamaño XXL, con unas dimensiones de 930 mm x 300 mm x 3 mm. La superficie es de suave tela para que el ratón deslice sin problemas. Dicha superficie es de tonos blanco/gris/negro, con un detalle de las “velas” de Corsair en la esquina izquierda como vemos en las imágenes. La zona inferior es de caucho natural que realmente proporciona un óptimo agarre en cualquier tipo de superficie.

 

 

Los bordes están cosidos para una mayor durabilidad. Detalle del logo de Corsair en la esquina inferior derecha.

 

 

 

CORSAIR MM300: ANALISIS

 

 

 

 

Para el analisis, hemos utilizado un ratón con hasta 4000 DPI. Estéticamente no se le puede hacer ningún reproche a la alfombrilla, proporciona un buen tacto y con una excelente calidad de materiales que se ven reforzados por el cosido de las costuras que le proporciona una mayor resistencia.

El deslizamiento del ratón por la superficie de la alfombrilla es completamente silencioso. Disponemos como vemos en la imagen espacio suficiente para colocar el teclado también si así lo deseamos. La base de caucho impide que cualquier elemento que se coloque sobre la alfombrilla se mueva, incluso en cristal como hemos podido comprobar.

Resumiendo, la conjunción de material empleado en la construcción de la alfombrilla hace que el ratón se deslice muy rápido y con total precisión y nula sonoridad, justamente lo que se pide a cualquier alfombrilla gaming.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

CORSAIR MM300: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION



 

 

[taq_review]

 

Las alfombras de tipo XXL son realmente muy prácticas, o yo lo veo así, pues permite colocar el teclado y el ratón sobre la misma sin tener preocupaciones por si se desliza cualquiera de estos elementos a la hora de jugar, pues la sujección a la superficie de apoyo que ofrece es sobresaliente.

La alfombrilla Corsair MM300 ofrece una calidad de materiales intachable, con bordes cosidos para ofrecer una mayor resistencia y la tela de la misma es muy suave y permite un deslizamiento perfecto del ratón.

El precio, es quizás el punto más débil, pues deberemos desembolsar unos 40 euros en tiendas online ( incluido el envío ), un precio algo elevado pero acorde a la calidad de la alfombrilla ( y su tamaño!) , con un bonito diseño y gran calidad de materiales.

 

 

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • CALIDAD DE MATERIALES
  • TAMAÑO XXL
  • BASE DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE
  • SUPERFICIE DE TELA DE GRAN CALIDAD
  • BORDES COSIDOS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA

EN CONTRA

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil