Review Corsair M65 RGB

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

CORSAIR M65 RGB: CORSAIR UTILITY ENGINE (CUE)

 

Desde la página de Corsair: http://www.corsair.com/es-es/support/downloads descargaremos el software de configuración Corsair Utility Engine, el cual tiene esta apariencia una vez instalado:

 

 

 

Bajo una pantalla principal de tono oscuro, encontramos 4 opciones principales: PERFILES, ACCIONES, ILUMINACION, OPCIONES. Comenzando por la primera de ellas – PERFILES – , vemos una imagen cenital del ratón, donde en el apartado ASIGNACIONES pinchando en cada botón del ratón podremos asignar la función que deseemos.

 

En ILUMINACION, podremos seleccionar la iluminación que deseemos por zonas como vemos en las imágenes siguientes:

 


 

Bajo la opción RENDIMIENTO Y PDI, podremos seleccionar la resolución DPI y el color del indicador de dicha resolución, además de poder configurar la velocidad del puntero.

 

 

En la pestaña ACCIONES, podremos configurar las MACROS y combinaciones de teclas para utilizar durante el juego.

 

Bajo ILUMINACION, podremos configurar el modo de iluminación del ratón:

 

 

Por último en OPCIONES, tenemos varias posibilidades. En DISPOSITIVO, podremos desactivar la iluminación del ratón, configurar su Polling Rate , información del firmware e incluso actualizar dicho firmware.

 

 

En la opción PROGRAMA, disponemos de varias opciones de configuración del programa CUE de Corsair, como la posibilidad o no de activar el programa al inicio. En esta opción también podremos activar el modo RGB ( 16,8 millones de colores ) para la iluminación del ratón.

 

 

Por último en SOPORTE, tenemos pestañas de acceso directo al soporte técnico, manual de usuario e incluso un foro de discusión, amén de información del sistema.

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
1 Comment
Salir de la versión móvil