Review Corsair M65 RGB

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

CORSAIR M65 RGB EN DETALLE

 


 

Una vez fuera de su embalaje vemos el extraordinario aspecto del ratón. La superficie superior es de plástico blanco liso y con una sensación de calidad sobresaliente. Sus dimensiones son de 118mm x 72mm x 39mm para un peso de 135 gramos. Vemos que sus formas son irregulares, con el lateral izquierdo de mayor longitud que el derecho. En la zona trasera del ratón vemos el logo “Corsair Gaming”

 

 

 

Vista de los laterales del ratón, compuestos por 2 grandes piezas de plástico negro ligeramente rugoso. La izquierda dispone de botón adelante-atrás y el botón “francotirador” que puede ser programado más adelante con el software Corsair Utility Engine ( Cue ). El lateral derecho no dispone de ningún tipo de boton.

 


 

Pasamos a la zona superior del ratón y vemos la gran rueda scroll recubierta por goma en forma de surcos para que el dedo no deslice.  A continuación vemos los 2 pulsadores para configurar la resolución DPI, siendo el botón central el indicador de esta resolución iluminándose en distintos colores como veremos más adelante.

 

 

En la secuencia de imágenes podemos ver la zona inferior del ratón que dispone de 3 tornillos metálicos que esconden los contrapesos del ratón, siendo el total configurable en 20,5 gramos de peso. Además dispone de 4 grandes pads de PTFE.

 

 

El cable de conexión USB, mallado tiene una longitud de 1,8 metros y termina en este conector USB.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
1 Comment
Salir de la versión móvil