Review Corsair H110i GTX

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

CORSAIR H110i GTX: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Pasamos ya a analizar el rendimiento de este kit de RL Corsair H110i GTX, recordemos que el equipo de pruebas estaba compuesto por estos componentes:

 

  • PROCESADOR: INTEL CORE I7 5820K
  • PLACA BASE: ASUS X99A
  • DISCO DURO: SSD CORSAIR NEUTRON 240 XT
  • SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 PRO
  • SOFTWARE DE MONITORIZACION : 0CCT 4.1.1.

 

 

 

La metodologia de pruebas es muy sencilla: tras encender el equipo, dejamos este 10 minutos en reposo, medimos la temperatura de la habitacion y monitorizamos la temperatura de la CPU en este momento. Despues ejecutamos el software durante 30 minutos y comprobamos la temperatura maxima que ha alcanzado la CPU durante la ejecucion de la prueba.

 

Temperatura de la habitacion: 21,5º

 

 

Si observamos con detenimiento las graficas de temperaturas de los 6 cores del procesador, vemos que el “core” mas fresco es el Core 5 que arrojo una temperatura de 25º, mientras que el tenia mas temperatura en IDLE es el Core 2 con 29,5ºC.

 

En FULL el Core que llegó a una temperatura inferior fue el Core 0 con 46ºC, mientras que el Core que alcanzo una mayor temperatura fue el Core 2 con 49ºC.

Como conclusion extraemos que tenemos un margen amplisimo para realizar overclock al procesador sin problemas, pues 49ºC en el peor de los casos esta muy alejado de la temperatura maxima que es segura para el procesador.

Señalamos que el ruido producido por los ventiladores es contenido, se siente desde el exterior pero no resulta ni mucho menos molesto.

En cuanto al sonido producido por la bomba, tambien señalamos que es inaudible desde el exterior, lo que habla de la gran calidad de la misma.

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil