RatonesReviews Hardware

Review Corsair Dark Core RGB PRO

CORSAIR DARK CORE RGB PRO: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

CORSAIR DARK CORE RGB PRO: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
ILUMINACION - 10
SOFTWARE DE CONFIGURACION - 10
ERGONOMIA - 9.5
PRESTACIONES EN JUEGOS - 10
PRECIO - 9

9.8

Este ratón Corsair Dark Core RGB PRO viene pisando muy fuerte y es sin duda uno de los mejores ratones gaming del mercado. Su ergonomía esta muy estudiada, posee conexión Wireless y Bluetooth de excelente respuesta, posee una perfecta iluminación en 9 zonas y 8 botones programables de excelente calidad OMRON. Su precio es de menos de 100 euros en comercios online

User Rating: Be the first one !

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 1

 

El ratón Corsair Dark Core RGB PRO ofrece unas prestaciones espectaculares en cualquier situación siendo el arma perfecta para juegos gracias a la rapidez, precisión y agilidad de su sensor óptico PixArt PAW3392 que ofrece una resolución máxima de hasta 18000 DPI, más que suficiente para cualquier gamer por exigente que sea.

La ergonomía está estudiadísima, con grips laterales de buen tamaño, una superficie ligeramente rugosa para mejorar el agarre y una buena calidad de materiales. Podemos utilizarlo en cualquier tipo de conexión, tanto inalámbrica como Bluetooth sin perder prestaciones ni agilidad por este motivo.

La iluminación también esta cuidadísima, con 9 zonas de iluminación de las principales zonas del ratón, fácilmente configurables mediante el software iCue. Destacar también el Polling-Rate que en esta ocasión llega hasta los 2000 Hz.

En definitiva, un ratón soberbio para jugar, que no te dejará indiferente y que proporciona el máximo nivel en tus partidas online. Además el precio acompaña también al ratón en esta ocasión, pudiendo adquirirlo en tiendas online por menos de 100 euros, un precio excelente para el derroche de tecnología y buenas sensaciones que nos proporciona este ratón Corsair Dark Core RGB PRO. Totalmente recomendable

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol