RatonesReviews Hardware

Review Corsair Dark Core RGB PRO

CORSAIR DARK CORE RGB PRO: EN DETALLE

 

El tamaño del ratón Corsair Dark Core RGB PRO es de 127 x 89 x 43 mm para un liviano peso de 133 gramos. La calidad de materiales es la mejor posible pensamos y su diseño es muy atractivo, agresivo y muy gaming con un gran saliente lateral izquierdo para sostener el dedo pulgar. La zona de los botones es completamente lisa mientras que los pads laterales y zona trasera son rugosos en su superficie para obtener el mejor agarre. Consta de 8 botones con interruptores OMRON con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones.

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 1

 

 

Seguimos por este perfil del ratón. Encontramos 2 botones superiores para subir la resolución DPI y bajo ellos los dos botones habituales para la función adelante-atrás. Los 3 leds delanteros que ven corresponden a los 3 perfiles que podremos guardar. El resalte hacia el exterior para la sujeción del dedo pulgar es pronunciada y con rugosidad en su superficie. Encontramos otro led en esta misma zona.

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 2

 

En la zona trasera del ratón vemos que su superficie dispone de rugosidades para un buen agarre además del logo de Corsair iluminado.

Review Corsair Dark Core RGB PRO 3

 

La rueda scroll es de goma y dispone de ligeras rugosidades en su superficie. Encontramos un Led que nos indica el estado de la batería/Wireless.

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 4

 

 

El pefil derecho dispone de 2 posibilides: un pad completamente liso:

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 5

 

Que podremos alterar con un grip con un fuerte saliente hacia el exterior para la sujeción del dedo meñique. Este grip dispone de una superficie rugosa al igual que la trasera.

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 6

 

 

Además esta zona izquierda nos guarda otra sorpresa: dispone de una localización para guardar el receptor Wireless en caso de no estar utilizándolo y que así no se pierda. Ingenioso.

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 7

 

En esta vista cenital podeis ver la ergonomía del ratón, pronunciada hacia la izquierda de serie o bien con dos pronunciados grips hacia los lados. Como veis la ergonomía es super-importante en este ratón

Review Corsair Dark Core RGB PRO 8
Review Corsair Dark Core RGB PRO 9

 

En la zona delantera encontramos un conector USB-C que carga la batería o bien lo conecta al PC mediante USB.

Review Corsair Dark Core RGB PRO 10

 

Vista inferior del ratón, con 4 grandes pads de PTFE. El sensor óptico es el modelo PixArt PAW3392 con una resolución máxima de hasta 18000 DPI. Podremos configurar esta resolución DPI aumentándolo en pasos de +1 DPI. El Hyper-Polling en este ratón llega hasta los 2000 Hz. De serie están almacenados 3 resoluciones por defecto: 800-1500-3000 DPI suficiente para un gran público en general.

 

Review Corsair Dark Core RGB PRO 11

 

Para seleccionar el modo de conexión del ratón al PC dispone de un interruptor con 3 posiciones: Wireless, con un rango de frecuencia de 2.4 GHz en el que siempre se escoge el canal más rápido de conexión y Bluetooth LE 4.2 especificación y con un tiempo de respuesta de 1ms

Review Corsair Dark Core RGB PRO 12

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol