Cajas PCReviews Hardware

Review Corsair 5000D

CORSAIR 5000D: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Corsair 5000D 1

 

Esperábamos un buen resultado de esta nueva caja Corsair 5000D y la verdad es que no nos ha defraudado ni lo más mínimo. Tiene uno de los diseños de Corsair para nuestro gusto más bonitos, conjugando a la perfección líneas discretas y muy elegantes y atractivas visualmente.

La calidad de materiales como es característico de Corsair no admite ninguna crítica, con un ajuste preciso y ofreciendo un gran resultado.

Las nuevas características introducidas en el diseño de esta caja, como son la tapa metálica para ocultar el cableado y la posibilidad de incluir radiador/ventiladores junto a la placa base, la hacen aún más práctica y atractiva visualmente, además contamos también con una tapa junto a la placa base para ocultar también el cableado.

Posee otros detalles de producto premium, como son el HUB para la conexión de hasta 6 ventiladores, y la compatibilidad con cualquier tarjeta gráfica/cooler del mercado.

Este modelo 5000D se ofrece en color blanco – visualmente muy atractivo – y otro más discreto en color negro, para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

El precio aproximado de esta caja Corsair 5000D es de unos 150 euros, que comparte con el modelo 5000D AirFlow, y los 189 euros que cuesta el modelo iCUE 5000X RGB

 

Review Corsair 5000D 2

 

CORSAIR 5000D

Review Corsair 5000D 3

A FAVOR

  • DISEÑO Y CALIDAD MATERIALES
  • GESTION CABLEADO INTERIOR INTELIGENTE
  • POSIBILIDAD INSTALAR RADIADOR/VENTILADORES JUNTO PLACA BASE
  • HUB CONEXION HASTA 6 VENTILADORES
  • PUERTEZUELA PARA OCULTAR CABLEADO INTERIOR CAJA
  • PRECIO AJUSTADO
Review Corsair 5000D 4

EN CONTRA

La nueva gama 5000D se compone de tres modelos orientados a varios tipos de usuarios: la 5000D para los usuarios que busquen un diseño elegante, discreto y muy atractivo, una version 5000D Airflow para aquellos que busquen el máximo flujo de aire en el interior de la caja y una versión iCUE 5000X RGB con 4 paneles de vidrio templado y varios ventiladores con iluminación RGB
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol