Reviews Hardware

Review Corsair 4000D Airflow

CORSAIR 4000D AIRFLOW: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Corsair 4000D Airflow 1

 

Este nuevo chasis Corsair 4000D se presenta en dos versiones y colores: blanco y negro y un modelo con el frontal «cerrado» y este modelo Airflow que permite un mejor paso del aire desde el exterior.

Pese a sus contenidas dimensiones, podremos instalar hasta 6 ventiladores – carece de HUB de conexión – donde sugeriríamos un radiador frontal de de 240/280/360mm y la colocación de 2 ventiladores en la zona superior de la caja de 120/140mm garantizando así una perfecta evacuación del calor en el interior de la caja.

Siguiendo con sus características, no tendremos problema para la instalación de gráficas de buen tamaño – hasta 360mm en posición vertical si utilizamos un riser, y coolers de hasta 170mm si optamos por la refrigeración por aire.

La calidad de materiales es altísima, característico de Corsair, y su diseño nos parece discreto, elegante y atractivo. Un detalle a destacar también es el sistema de gestionado del cableado de la caja bautizado por Corsair como RapidRoute Cable Management System que permite mover el cableado para la colocación de placas base de gran tamaño E-ATX de hasta 277mm de anchura.

El precio al que encontraremos este chasis Corsair 4000D Airflow, es de 87,9 euros en tiendas, un precio realmente muy ajustado y acorde a las posibilidades tanto de ampliación y características de la caja.

 

Review Corsair 4000D Airflow 2

CORSAIR 4000D AIRFLOW: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 9.5
CARACTERISTICAS TECNICAS - 9
CALIDAD MATERIALES - 10
POSIBILIDADES DE AMPLIACION - 8
PRECIO - 9
REFRIGERACION DE SERIE - 7.5

8.8

La nueva gama 4000D de Corsair se compone de dos modelos: uno con el frontal liso y este modelo Airflow que permite el paso de aire frío desde el exterior con mayor facilidad. Destaca su sistema de gestión del cableado, grandes posibilidades de ampliación y una refrigeración de serie correcta. Su precio es de 87,9 euros en tiendas

User Rating: 4.45 ( 1 votes)
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol