Review CM Storm Reaper

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

CM STORM REAPER EN DETALLE

 

 

El ratón CM Storm Reaper conjuga una calidad de materiales soberbia con un bonito diseño. La zona superior está cubierta por una fina capa de goma para proporcionar un mejor agarre en la palma de la mano, y en la zona superior trasera encontramos una cubierta de metal con el símbolo del logo del fabricante. El ratón tiene unas dimensiones de 127.22×73.85×37.24mm para un peso de 145 gramos.

Como vemos en las imágenes se trata de un ratón sólo para diestros. El ratón cuenta con un total de 8 botones programables.


 

En esta zona encontramos los habituales botones de Atrás-Adelante y un botón programable de gran tamaño muy simple de pulsar. La otra zona del ratón lateral es completamente lisa.

 

 

 

Detalle de la rueda del scroll, de aluminio y con estrias en su superficie para que no resbale el dedo en su accionamiento. Encontramos tambien 2 pulsadores para subir/bajar la resolución DPI “al vuelo”. Recordemos que podremos configurarla entre los 200-8200 DPI

 

 

Vista inferior del ratón, con grandes pads de teflón para un perfecto deslizamiento del ratón. El sensor Avago ocupa la parte central inferior.

 

 

En la zona frontal del ratón encontramos 2 leds laterales que veremos más adelante.

 

El cable conector USB es de 1,8 metros de longitud y el conector está chapado en oro para una mejor conexión.

 


Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil