Review CM Storm Novatouch TKL

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada

Presentado hace unos meses el nuevo teclado capacitivo híbrido diseñado para alta velocidad CM Novatouch TKL  con extrema precisión y confort total en la mejor experiencia de mecanografía.

 

 

Estos switches híbridos capacitivos, son excepcionalmente silenciosos y muy recomendables en escritura, o bien para jugar. El teclado es muy práctico, con teclas multimedia específicas y también para juegos como la tecla para bloquear la tecla Windows.

 

Lo más especial de este teclado son sus switches híbridos patentados, que combinan la tecnología mecánica con la capacitiva. De esta forma obtenemos los beneficios de la parte mecánica spring-base, con un sensor capacitivo electroestático, obteniendo un excelente tacto, confort y durabilidad. El diseño único de estos switches, no requiere tanta fricción como en los habituales, mejorando la experiencia del tecleado al máximo.

Su diseño ergonómico elimina cualquier posible molestia después de largas horas de uso. Es compatible con los mecanismos Cherry Mx, para los jugadores más entusiastas de esta tecnología.

Todas las pulsaciones simultáneas serán reconocidas en este teclado, con total precisión. Incluye anillos antivibración que reducen el ruido de la tecla y el impacto de la misma.Su cable está trenzado y es desmontable. Además sus conectores están chapados en oro para una mejor transmisión.

 

Muchísimas gracias a Cooler Master y Sistemas Ibertronica por cedernos este teclado Novatouch TKL para la review!

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil