Review Caja Spire Savit 6003

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

Hoy analizamos para vosotros una caja de formato Semi Torre ATX de la serie Gaming Spire Savit 6003

Review Caja Spire Savit 6003 1La Gama Savit de Spire se compone de 2 modelos: el 6003 objeto de este análisis y su “hermana mayor” la Savit 6005 que se diferencia de ésta por el mayor numero de bahías y 6 ventiladores incluidos de serie ( 2 laterales ) en lugar de los 4 de su hermana menor.

El chasis Savit 6003 de Spire tiene un diseño francamente elegante y agradable, con unas medidas muy adecuadas y que serán más que suficiente para el tipo de usuario que no busque instalar muchos dispositivos en su PC pero si que exige amplitud interna y calidad de acabados y materiales.

Es una caja pensada para instalar dispositivos de una forma sencilla, pues no es necesaria ningún tipo de herramienta, solo desplazando una lengüeta en ambos lados el dispositivo quedará fijado a las bahías de la caja, tanto de 5.25″ como 3.5″.

El chasis es sencillo, sin muchas aspiraciones pero no por ello descuida aspectos tan importantes como la refrigeración, pues incorpora de serie nada menos que 4 ventiladores de 120 mm ( 3 de ellos se iluminan con LED azules ) firmados por la propia marca que aseguran ya una refrigeración óptima del Sistema, además tiene orificios para la colocación de un sistema de refrigeración líquida.

[table id=15 /]

</br>

Para terminar esta presentación, cabe destacar su reducido peso de poco más de 6 kilogramos y que será posible instalar tarjetas gráficas de hasta 295 mm.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil