Review Caja In Win Dragon Rider White

Jose Luis Fernandez
19 tiempo lectura aproximada

Nuestro Patrocinador en la Porra Mundial de Formula 1 nos ha cedido para su análisis su novedosa caja para PC In Win Dragon Rider White , que es uno de los premios entre otros que puedes conseguir participando en dicha porra.

In Win es ya una marca conocida en nuestro país. Diseña productos de una gran calidad con un precio competitivo, como es esta Dragon Rider White de la review.

Haciendo un poco de historia, In Win tiene un significado en chino equivalente a  satisfacción, conformidad con uno mismo .

Esta compañía data ya del año 1986, y desde entonces ha ido evolucionando y obteniendo diferentes reconocimientos como el premio al diseño obtenido en Reddot en el 2009.

Tiene sus fábricas situadas en Taiwan y es una empresa que presta mucha atención a la conservación del medio ambiente, cumpliendo con EPEAT y IACP entre otros.

Ciñéndonos a la caja, decir que es una caja en formato torre ATX, en color blanco ( de tendencia ahora mismo ) y que destaca sobretodo por su ventilación interna, pues cuenta de serie con un ventilador de 12 cm frontal, uno lateral de 21 cm, y otros 2 de 12 cm situados en la parte superior y trasera de la caja respectivamente, además de otro de 12 cm que se encarga de refrigerar la zona trasera de la placa base donde está situado el zócalo del procesador, por lo que está asegurada una buena refrigeración.

Queremos dar las gracias tanto a Sistemas Ibertronica

Como a In Win por facilitarnos esta caja para su análisis!!!!

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil