Review Caja Antec Three Hundred Two

Jose Luis Fernandez
16 tiempo lectura aproximada

Seguimos con los análisis del fabricante Antec y esta vez analizamos para todos vosotros la caja Antec Three Hundred Two que representa una sólida apuesta por parte del fabricante para aquellos usuarios que buscan una caja de altas prestaciones con un diseño muy elegante y de gran calidad, además de grandes posibilidades de expansión.

Review Caja Antec Three Hundred Two 1Es una torre “mid-tower” o semi-torre de un tamaño contenido, diseñada para sistemas de alto rendimiento.

Dispone de 3 ranuras para unidades de 5,25″ y 6 de 3,5″ que no necesitan herramientas, un compartimento para cables de gran tamaño y dos puertos USB 3.0 en el panel frontal con un conector interno.

Como decíamos en esta introducción, el apartado de expansión de esta caja es impresionante: 11 ranuras para distintas unidades, 8 slots PCI, 2 puertos USB 3.0 de serie frontales, y para garantizar una correcta ventilación se incorpora de fábrica 1 ventilador TwoCool™ posterior de 120 mm, y un ventilador TwoCool™ superior de 140 mm, pudiendo ampliarse hasta con 2 ventiladores de entrada de aire frontal de 120 mm, 1 ventilador de entrada de aire lateral de 120 mm , 1 ventilador lateral de 120 mm detrás de la placa base.

Muchisimas gracias a Antec por facilitarnos esta Caja para su análisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil