Review BL PC Elite IT1523

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

Os presentamos un nuevo fabricante que presenta en nuestro pais unos productos realmente muy llamativos y de los cuales hemos podido analizar la nueva caja BL PC Elite IT1523

 

No se puede decir que la estética de la caja BL Elite IT 1523 sea discreta, pues sus asas de transporte superiores y patas inferiores de la misma forma la hacen muy llamativa.

La parte frontal y superior son de plástico rugoso de gran calidad y unas rejillas laterales de color rojo contrastando con el negro general del conjunto y que facilitan la entrada de aire del exterior. En esta misma zona frontal encontramos acceso a una unidad de 5,25″ y un panel frontal muy completo que incluye dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SD y Micro SD., además de un selector de velocidad para los ventiladores.

 

Además para mantener limpio el interior de la caja, encontramos rejillas antipolvo. Un guiño a los más gamers lo constituye su ventana lateral transparente que permite ver el interior de la caja. Su amplio interior permite albergar 3 bahías de 5,25″ en su parte posterior, otras 5 bahías para unidades de 2,5″ y otras 3 más de 3,5″ en la zona inferior de la caja.

 

Muchas gracias a Sistemas Ibertronica por facilitarnos esta caja BL PC Elite IT 1523 para la review

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil