Review BL PC Elite IT1523

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

BL PC ELITE 1523: EXTERIOR

 

 

La caja BL PC Elite p1523 tiene un indudable atractivo estético guardando cierto parecido estético a la gama Cosmos de Cooler Master.  Con unas dimensiones de 205X530X495 y un peso de 4,80 kilogramos posee formato Semitorre. Destaca a simple vista sus 2 grandes asas superiores para poder moverla con facilidad. Ciñéndonos al frontal, éste posee una zona superior donde encontramos un panel con las distintas conexiones y bajo el panel una bahía de 5,25″.

El frontal es de buena calidad y ligeramente rugoso. La calidad de materiales percibida es correcta.

 

 

Detalle del panel frontal, donde encontramos ( de izquierda a derecha ): Puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, Puerto USB 3.0, entrada micrófono y salida audio, lector tarjeta SD y Micro-SD, regulador velocidad ventiladores, Leds de encendido y actividad disco duro y botón reset y apagado/encendido del equipo.

 

 

 

Detalle de la bahía de 5,25″ frontal.

 

 

En la zona superior, además de unas grandes asas de plástico que recorren toda esta zona encontramos también unas rejillas que ocupan casi toda la superficie dotadas de filtro antipolvo.

 

 

Detalle de los laterales de la caja: el izquierdo dispone de una ventana de metacrilato para ver el interior de la caja y el derecho es liso pero con un biselado hacia el exterior para gestionar mejor el cableado interno.

 

 

En los laterales encontramos unas llamativas piezas de color rojo que permiten la entrada de aire al interior de la caja.

 

 

Detalle de los pies de la caja, que lo componen 2 piezas de plástico longitudinales en forma de asa.

 

 

Continuamos por la zona inferior de la caja y vemos que las piezas plásticas disponen de una superfice de gomaespuma para impedir el deslizamiento de la caja.

 

 

En la zona de la fuente de alimentación encontramos una rejilla antipolvo


 

Pasamos a la zona trasera de la caja:

 

 

Detalle del único ventilador de 120mm incluido.

 

 

La caja dispone de un total de 6 slots PCI

 

 

 

Hueco inferior para la colocación de la fuente de alimentación.


Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil