Review BG Hawker

Jose Luis Fernandez
9 tiempo lectura aproximada

BG HAWKER: IMPRESIONES DE FUNCIONAMIENTO

 

Hemos analizado durante un par de días a fondo el ratón BG Hawker para extraer conclusiones acerca de su uso. Es un ratón ciertamente cómodo y nos hemos acostumbrado rápidamente al mismo.

 

ERGONOMIA: Perfecta y sobresaliente para su contenido precio. BG ha seleccionado unos buenos materiales para la construcción de este ratón y la sensación externa que produce al tacto es muy satisfactoria. Las formas del ratón son agresivas y muy acordes a un estilo gaming como pretende el fabricante, siendo además ambidiestro lo que le proporciona un Plus sin duda.

 

OFIMATICA: Hemos utilizado el ratón en diversos entornos ofimáticos y de uso en Windows , en todos los casos la respuesta del ratón ha sido rápida y precisa, deslizándose por trabajos de Excell y de WordPress con una gran rapidez gracias a la configuracion de la velocidad de la rueda del scroll.

 

JUEGOS: Sobresaliente. Es un ratón idóneo para este fin. El deslizamiento por la superficie de la alfombrilla es muy suave y silenciosa gracias a sus 2 grandes pads de teflón. La precisión del puntero es buena y permite una buena rapidez durante el juego. En nuestro caso a 2000 DPI nos hemos sentido muy cómodos y con una muy buena respuesta del ratón.

El software de configuración permite la creación de macros con rapidez y almacenarlos para usarlos durante el juego.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil