Review BG DASSAULT

Jose Luis Fernandez
7 tiempo lectura aproximada

BG DASSAULT: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

 

Durante la semana aproximada que hemos analizado el teclado BG Dassault, hemos tratado de reproducir los escenariios habituales de uso del teclado: para ello lo hemos utilizado íntegramente para escribir por completo esta review, y hemos de señalar que ofrecer que la experiencia de escritura es buena, con una pulsación de la tecla un poco dura, pues es un teclado de tipo membrana, pero nada que pueda preocupar a pesar de esta característica. Es bastante silenciosa la pulsación y precisa.

En cuanto a multimedia, dispone de todas las teclas habituales de este tipo, con acceso directo a las funciones más comunes. Es un juego que hace varios guiños a los más jugones, como son las teclas de desplazamiento en color verde, o bien las teclas W-S-A-D, además de la tecla FIRE.

Dispone tambien de 8 teclas para Macros, aunque es una pena que no se haya incluido software para su configuración. Para jugar es un teclado cómodo y aquí si que se agradece que la pulsación de las teclas sea un poco dura para evitar equivocarnos.

La ergonomía es correcta, no dispone de reposamuñecas , un detalle que puede ser valorado por algunos usuarios, aunque nosotros pensamos que no es necesario en este teclado concretamente.

FOTOGRAFIA: Ana Rey

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil