Review Be Quiet Silent Base 802 Window

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION[/box]

 

 

Be Quiet es especialista en realizar cajas de calidad PREMIUM con un diseño bonito, elegante pero muy discreto, huyendo de la moda actual de iluminación RGB que equipe la caja.

Este nuevo modelo Silent Base 802 hace especial hincapié en el silencio de funcinamiento, contando para ello con gruesas planchas que absorven el ruido, o bien podemos optar por un bonito frontal tipo Metal-Mesh en el frontal y una rejilla magnética antipolvo en la zona superior.

En cuanto a refrigeración, de serie está más que bien resuelto este aspecto, con 2 potentes ventiladores de 140mm y otro trasero extrayendo aire caliente del interior de la caja, pudiendo complementarlo con un total de 3 ventiladores frontales de 140mm – 3X120mm en la zona superior – o bien un radiador equivalente en dimensiones, contando con un práctico HUB de conexión interno para conectar hasta 6 ventiladores y gestionados su velocidad desde el panel de control.

En cuanto a capacidad interna de la caja, no hay el más mínimo reproche que hacerle: compatibilidad con placas base E-ATX, coolers hasta 185mm, fuentes de hasta 288mm de longitud, gráficas de hasta 432mm de longitud y nada menos que hasta 15 localizaciones para unidades de almacenamiento 2.5″.

El precio de esta belleza es de unos 170 euros en comercios online.

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=”no” wpc_style=”wppc-view1″ title_tag=”H3″ title=”BE QUIET SILENT BASE 802 WINDOW: NUESTRA OPINION” pros_title=”A FAVOR” cons_title=”EN CONTRA” button_text=”Get it now” disable_button=”no” button_link=”” button_link_target=”_SELF” button_rel_attr=”dofollow” verdict_text=”La nueva gama Silent Base 802 se compone de 2 modelos diferentes: con panel de vidrio lateral o careciente del mismo y en tono blanco y negro. Se distingue por su amplitud interior, diseño discreto y muy elegante y una calidad e materiales intachable. Su precio es de unos 170 euros en comercios online”][joomdev-wpc-pros]

  • CALIDAD MATERIALES PREMIUM
  • DISEÑO SOBRIO, DISCRETO Y MUY ELEGANTE
  • FRONTAL METAL MESH INTERCAMBIABLE
  • REFRIGERACION DE SERIE
  • AMPLITUD INTERIOR
  • POSIBILIDADES DE ALMACENAMIENTO SOBRESALIENTES

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil