Review Be Quiet! Silent Base 800

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

Hemos analizado una de las cajas que nos han parecido más bonitas y prácticas últimamente, el modelo Be Quiet! Silent Base 800

 

 

Es un modelo cuyo principal objetivo es lograr una refrigeración óptima con la máxima absorción de ruido, con un diseño óptimo y una instalación sencilla de componentes. Para mejorar aún más la reducción del ruido, la Silent Base 800 está equipada con un aislamiento acústico innovador sobre la cubierta frontal y en los laterales. Esto, unido a los bordes en forma de U de los paneles laterales, proporciona un aumento masivo de la estabilidad y una absorción fiable de las vibraciones.

 

La Silent Base 800 ha sido equipada con dos ventiladores frontales de 140 mm y uno de 120 mm en la zona trasera. Además cuenta con espacio para tres ventiladores adicionales: uno en el panel inferior y dos en el panel superior.

Otras características que podemos destacar son los dos cajetines especiales diseñados para los HDD, instalados en la caja con raíles anti-vibración . La Silent Base 800 ofrece espacio para las diferentes necesidades que se puede dar en la configuración de un sistema de gama alta. Es compatible con placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Coolers de hasta 170mm de alto, tarjetas gráficas de gama alta hasta 400mm (suprimiendo un cajetín de HDD)

Dispone de hasta 7 slots de expansión, tres bahías externas de 5.25”, hasta siete internas de 3.5” intercambiables, dos de 2.5” en la bandeja de la placa base y otras dos en el cajetín de los discos duros. Por último dispone de 2 puertos USB 3.0 y dos USB 2.0 y Audio HD

 

Muchísimas gracias a Be Quiet y Sistemas Ibertronica por cedernos esta caja Be Quiet! Silent Base 800 para la review

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil