Reviews HardwareVentiladores Caja PC

Review Be Quiet Pure Wings 2 y Be Quiet Shadow Wings 2

BE QUIET PURE WINGS 2 Y SHADOW WINGS 2:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Be Quiet Pure Wings 2 y Be Quiet Shadow Wings 2 1

 

Comenzando por el modelo Pure Wings 2 debemos decir que cubren cualquier requerimiento del mercado, pues se ofrece en diámetros que van desde los 80 hasta los 140mm. El modelo analizado de 140mm es realmente una tumba, generando tan sólo 18,8 dBa, con un nivel de prestaciones sobresaliente, generando 61.2 CFM, siendo ideales para introducir un gran volumen de aire frío al interior de la caja, como así lo atestigua su valor máximo de aire movido: 104 m3/h.

La gama Shadow Wings 2 está orientada a chasis de formato semitorre/torre, pues sólo encontramos modelos de 120/140mm. Son también unos ventiladores en los que se ha buscado la mínima sonoridad, y damos fé que lo han conseguido con creces, pues el modelo 120mm analizado es completamente silencioso en su funcionamiento. Es también ideal para la creación de una importante corriente de aire frío en el interior de la caja , pues es capaz de generar 51.2 CFM.

En definitiva, dos modelos de ventiladores ideales para sustituir los ventiladores que acompañan a nuestro chasis, con unas mejores prestaciones y menor sonoridad que es lo que buscamos a la hora de mirar ventiladores de este tipo.

Vamos a los precios, podemos adquirir el modelo Pure Wings 2 de 140mm analizado a un precio de 15 euros en comercios online, mientras que el modelo Shadow Wings 2 de 120mm a unos 14 euros en comercios online

 

Review Be Quiet Pure Wings 2 y Be Quiet Shadow Wings 2 2

Página anterior 1 2 3 4
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol