Cajas PCReviews Hardware

Review P82 Flow

ANTEC P82 FLOW: EXTERIOR

 

El chasis Antec P82 Flow tiene formato semitorre, con unas dimensiones de 454 x 215 x 480 mm para un peso neto de 7.78 kilogramos. Es una caja de diseño discreto, minimalista y con un frontal completamente liso con el logo de Antec en el fondo de este frontal. Es una caja con un diseño que no pasa de moda, y con guiños a las tendencias actuales como el panel lateral de vidrio templado.

 

Review P82 Flow 1

 

Si abrimos el frontal de la caja, encontramos 3 ventiladores de 140mm que garantizan un excelente flujo de aire para el interior de la caja. Vienen protegidos por un filtro metálico magnético. Os preguntareis ¿por donde coge el aire frío los ventiladores? Para ello, el diseño de la caja goza de unas pronunciadas ranuras laterales para permitir el flujo de aire.

 

Review P82 Flow 2
Review P82 Flow 3

 

En la zona superior de la caja encontramos un Led blanco de estado de la caja.

 

Review P82 Flow 4

 

 

El panel de control se ha localizado al lateral izquierdo de la caja – vista de frente – con el botón de apagado/encendido, botón reset, 2 puertos USB 3.0, entrada micrófono y salida audio.

Review P82 Flow 5

 

Un guiño a la modernidad: panel lateral de vidrio templado para poder ver el interior de la caja.

 

Review P82 Flow 6

 

La zona superior de la caja dispone de una rejilla metálica imantada que ocupa aproximadamente la mitad de la caja. Podremos instalar 2X120mm ventiladores o un radiador de hasta 240mm de longitud.

Review P82 Flow 7
Review P82 Flow 8

 

También encontramos un ventilador en la zona trasera de 140mm encargado de expulsar el aire caliente del interior de la caja. Disponemos de 7 slots de expansión PCI y la fuente de alimentación va situada en la posición inferior de la caja.

 

Review P82 Flow 9

 

El perfil derecho de la caja lo compone una tapa metálica completamente lisa.

 

Review P82 Flow 10

 

Por último en la zona inferior de la caja encontramos un filtro antipolvo extraíble y 4 robustas patas de plástico que rematan en unos pads de gomaespuma.

 

Review P82 Flow 11 Review P82 Flow 12

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol