Review Be Quiet! Dark Power Pro P9 850 W vs InWin Commander 850 W

Jose Luis Fernandez
23 tiempo lectura aproximada

PRUEBAS BE QUIET DARK POWER PRO P9 850 W , INWIN COMANDER 850W

Hemos analizado tambien el rendimiento de dichas fuentes, comprobando que efectivamente ofrecen ambas los voltajes anunciados.

Para ello las hemos conectado a un multimetro digital de Antec, que nos ha ofrecido estos valores:

Be Quiet Dark Power Pro P9 850W

Review Be Quiet! Dark Power Pro P9 850 W vs InWin Commander 850 W 1

Como veis en la imagen se cumplen todos los valores, sobrepasando todos los valores minimos. Nada que objetar y se cumple lo que anuncia el fabricante.

InWin Comander 850W

Tambien la propuesta de InWin ha cumplido con lo anunciado por el fabricante. Destacamos que ofrece un poquito mas en el valor de 3.3V que la Be Quiet. Por lo demas valores casi calcados.

El funcionamiento de ambas fuentes es sobresaliente. Ofrecen una gran estabilidad en cualquier sistema, con componentes de gran calidad y una teminacion perfecta. Nos ha gustado especialmente el silencio de funcionamiento de la Be Quiet! volviendose casi imperceptible el ventilador funcionando.

Aqui la InWin no esta a la misma altura: el ventilador se hace notar mas sonoramente que su competidor, pero por lo demas no hay que hacerle ningun reproche.

¿Son estas fuentes validas para tenerlas siempre conectadas en un pc en un dormitorio por ejemplo? la respuesta es si, solo son claramente perceptibles cuando se someten a una carga intensa, en este caso tambien el ventilador de la Be Quiet! realiza mejor su trabajo.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
1 Comment
Salir de la versión móvil