Review Be Quiet Dark Power 12 750W

Jose Luis Fernandez
14 tiempo lectura aproximada

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION[/box]

 

 

La nueva gama Be Quiet! Dark Power 12 se compone de 3 modelos que van desde los 750 hasta los 1000W de potencia, para cubrir así cualquier tipo de necesidad. Como siempre la calidad de materiales y acabados son exquisitos y no es posible hacer ningún tipo de reproche en este sentido.

Cuenta con la máxima certificación energética actual, Titanium, que garantiza una eficiencia superior al 93% a máxima carga. El ventilador es un silencioso Silent Wings 3 que realiza su trabajo de forma desapercibida, no siendo audible prácticamente en ninguna circunstancia, un aspecto que pudimos corroborar durante la ejecución de 1 hora de máxima exigencia a la fuente, donde el ventilador pasó totalmente desapercibido.

Su construccion es FULL MODULAR, permitiendo gestionar mejor así el cableado en el interior de la caja, empleando para ello sólo los cables necesarios. Precisamente contamos con una gran cantidad de conexiones y los cables son de muy buena calidad y longitud.

Como detalle extra y en caso de máximo requerimiento energético, la fuente cuenta con un jumper OCK, para aunar la potencia de los 4 canales de 12V en uno sólo, para poder alimentar así a las últimas tarjetas gráficas que exigen lo máximo de las fuentes actuales, pudiendo sin problemas lidiar con los requerimientos de toda una RTX 3080 sin problemas.

El precio a tanta calidad pasa una elevada factura, siendo en este caso de 220 euros en IBERTRONICA un precio elevado, pero la fuente nos garantiza que durante mucho tiempo no necesitaremos nada mejor, y todo ello avalado con 10 años de garantía ofrecida por el fabricante.

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=”no” wpc_style=”wppc-view1″ title_tag=”H3″ title=”BE QUIET DARK POWER 12 750W: NUESTRA OPINION” pros_title=”A FAVOR” cons_title=”EN CONTRA” button_text=”Get it now” disable_button=”no” button_link=”” button_link_target=”_SELF” button_rel_attr=”dofollow” verdict_text=”La nueva gama Be Quiet Dark Power 12 se compone de modelos que van desde los 750 hasta los 1000W para alimentar sin problemas las potentes RTX 3XXX actuales que requieren de una fuente de alimentación de máximo nivel como la que hemos analizado. Su construcción es full modular para emplear tan sólo los cables precisos en el interior de la caja, posee la máxima certificación energética Titanium y es un ejemplo de funcionamiento totalmente estable bajo cualquier tipo de carga y bajisima sonoridad.”][joomdev-wpc-pros]

  • CALIDAD DE MATERIALES
  • CONSTRUCCION FULL MODULAR
  • GRAN CANTIDAD CONEXIONES
  • CABLEADO DE BUENA LONGITUD Y CALIDAD
  • JUMPER OCK
  • BAJISIMA SONORIDAD
  • ESTABILIDAD RAIL 12V

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • PRECIO UN POCO ELEVADO

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil