Review Be Quiet Dark Power 12 750W

Jose Luis Fernandez
14 tiempo lectura aproximada

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]DISEÑO EXTERIOR[/box]

 

Como siempre, la calidad de materiales de la fuente Be Quiet Dark Power 12 es exquisito, con el logotipo en relieve en plata. Sus dimensiones son de 175 x 150 x 86 para un peso de 1.96 kilogramos, por lo que no es especialmente ligera. Su construcción como vemos es FULL Modular.

 

 

El detalle del logo + modelo en relieve luce sencillamente espectacular.

 

 

El perfil trasero luce una rejilla en forma de panal de abeja para evacuar el calor del interior de la fuente. Encontramos también un interruptor para apagar/encender la fuente.

 

 

 

En uno de los perfiles encontramos una pegatina con abundante información sobre la fuente: homologaciones, numero de serie y una gráfica donde se nos especifican las prestaciones energéticas de la fuente.

 

 

La fuente cuenta con bastantes conectores para alimentar un buen número de componentes en el interior de la caja y todas las conexiones perfectamente indentificadas.

 

 

Bajo el conector MB – Motherboard – encontramos un jumper OCK. ¿Para que sirve este jumper OCK? al conectarlo mediante el elemento que vemos en la siguiente imagen y activar la función OCK, se transforman los 4 raíles de 12V en un sólo rail de 12V y alimentar así a gráficas que su consumo energético es elevado, pudiendo así ofrecer hasta 110 Amperios.

 

 

 

El ventilador es uno de los aspectos más destacados de la fuente: es un ventilador Silent Wings 3 sin armazón y cubierto por una rejilla y un funcionamiento inaudible

 

 

La velocidad máxima del ventilador es de 1800 rpm, generando hasta 76,91 CFM y una presión estática de 2.68 mm H2O

 

 

En la gráfica os mostramos el nivel sonoro dependiendo de la carga: desde los 8,2 dBa en condiciones normales, hasta llegar a los 19,6 dBa a máximas revoluciones

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil