Fuentes AlimentacionReviews Hardware

Review Be Quiet Dark Power 12 750W

UNBOXING Y ACCESORIOS

 

Como siempre, la presentación externa de cualquier producto de Be Quiet es sencillamente exquisita: una gran caja de cartón negra, de muy buena calidad y diseño elegante, donde vemos una imagen lateral de la fuente, el logo del fabricante en la esquina superior derecha y bajo la imagen el modelo y potencia en grandes caracteres.

 

Review Be Quiet Dark Power 12 750W 1

 

En la zona trasera encontramos una tabla con sus principales especificaciones técnicas, un bidi con acceso directo al manual de instrucciones y además las distintas homologaciones de la fuente.

 

Review Be Quiet Dark Power 12 750W 2

 

El diseño exquisito también se transmite al interior, donde los cables vienen recogidos en una robusta caja de cartón negro y la fuente perfectamente protegida en un grueso molde de porexpán y el habitual manual de instrucciones en varios idiomas.

 

Review Be Quiet Dark Power 12 750W 3 Review Be Quiet Dark Power 12 750W 4

 

El cableado que incorpora la fuente lo veremos más adelante: como accesorios encontramos una bolsa de plástico conteniendo varias bridas de plástico negro, además de varias también de velcro y la tornillería necesaria para fijar la fuente al chasis del PC.

 

Review Be Quiet Dark Power 12 750W 5

 

Además incorpora un interruptor que colocaremos en un slot PCI libre de nuestro PC, con el que realizar «overclocking» a la fuente, que explicaremos más adelante.

 

Review Be Quiet Dark Power 12 750W 6

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol