Review Auriculares Gaming Ozone Oxygen

Jose Luis Fernandez
9 tiempo lectura aproximada

Hoy hemos recibido para analizar los nuevos auriculares gaming Ozone Oxygen

 

 

 

En Ozone han logrado introducir toda la calidad de sonido de un auricular de 40mm en este pequeño auricular progaming de botón llamado Oxygen. Posee una increíble capacidad para cumplir un doble objetivo: no sólo se ha creado para disfrutar de las mayores experiencias que desarrollan los E-Sports, sino también para ser utilizado en los deportes habituales.

Su utilidad se extiende a los dispositivos electrónicos gracias a los adaptadores que se incluyen en su funda rígida que lo protege del exterior y es muy útil para su transporte.

 

 

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/GX1wJ0IR39o?fs=1″ vars=”ytid=GX1wJ0IR39o&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7107″ /]

Los auriculares progaming Oxygen no sólo te proporcionan la mejor experiencia de sonido, sino también una comodidad absoluta para largas horas de uso. Ajústatelos, son ligeros, cómodos, con un diseño muy urbano. Olvídate de la sudoración en las orejas durante las largas sesiones de juego.

Sonido estéreo superior
El Oxygen es un equipo de sonido de alta calidad. El oído humano advierte sonidos en estéreo, y el cerebro utiliza las diferencias sutiles de esos sonidos para localizarlos. Alta tecnología que realmente ayuda a tu cerebro percibir todos los detalles del juego, la música, las películas…

Diseño ergonómico de última generación. 
Ajuste perfecto en cualquier oreja. Tan pronto como uses el nuevo auricular estéreo Oxygen se te olvidará que los llevas puestos, gracias a su ingenioso diseño ergonómico. Está provisto de dos pares de almohadillas más para asegurar un buen acople en distintos tipos de canales auditivos.

Funda protectora
La funda protectora es muy útil para posibles roces, arañazos o golpes y además hace una doble función: facilita su transporte. Ir a lanpartys, hacer deporte; a donde quieras, los auriculares se encuentrarán en un lugar seguro mientras te mueves.

PTT: función del micrófono
PTT viene de la expresión inglesa push-to-talk, que significa: pulsa para hablar. Con los auriculares Oxygen podrás estar conectado a tu teléfono inteligente y responder llamadas con tan sólo pulsar un botón situado en el cable. Fácil y muy útil.

Muchisimas gracias a Atlas Informatica y OZONE por facilitarnos estos auriculares gaming Ozone Oxygen para su análisis

 

 

 

 

OZONE OXYGEN: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

 

 

 

OZONE OXYGEN: EMBALAJE EXTERIOR

 

 

 

 

El embalaje esterior de estos auriculares gaming Ozone Oxygen es realmente atractivo: en un blister de cartón de colores rojo-negro vemos impresa una imagen de los auriculares y algunas de las características técnicas de los mismos.

 

 

 

En la parte trasera del blister encontramos impresos en varios idiomas más características de dichos auriculares, así como las principales especificaciones técnicas:

 

 

 

Vista de los laterales del blister:

 

En uno de ellos encontramos otra imagen de nuevo de los auriculares y en el otro la opinión de un experimentado gamer ( Lucifron ) acerca de estos auriculares gaming Ozone Oxygen.

 

OZONE OXYGEN: ACCESORIOS INCLUIDOS

 

Tras ver el embalaje exterior de los auriculares Ozone Oxygen, veamos que accesorios se incluyen:

 

 

 

Para ello retiramos el blister de cartón exterior y nos encontramos con un plástico transparente que contiene un estuche en cuyo interior se alojan los auriculares Ozone oxygen y cables de conexion de los auriculares, además de un breve folleto de instrucciones.

 

 

 

Es muy útil el folleto para ver el modo de conexión de los auriculares dependiendo del dispositivo al que queremos conectarlo: PC, smartphone, tablet, pues dependiendo del tipo de dispositivo usaremos un cable accesorio o no.

 

 

 

Vista del estuche conteniendo los auriculres Ozone Oxygen y el cable para su conexión al PC, dotado de 2 clavijas.

 

 

 

Encontramos otro cable en forma de Y, éste de menor longitud que el anteriormente reseñado para su conexión al PC y también encontramos una bolsa de plástico conteniendo más almohadillas para colocar en los auriculares adaptables a cualquier tamaño de pabellón auditivo.

 

 

OZONE OXYGEN: EN DETALLE

 

 

 

 

Abrimos el estuche y vemos los auriculares Ozone Oxygen. Disponen de un cable de una excelente calidad de color rojo de 120 cm de longitud.

 

 

 

Vista del diminuto altavoz de los auriculares, capaz de producir un nítido y potente sonido de hasta 30mW.

 

 

 

Vemos el diseño ergonómico de los auriculares, rematados por 2 almohadillas de caucho, con un agradable tacto, realmente son cómodos en su colocación y se sujetan bastante bien a la oreja, con lo que podremos practicar deporte con ellos sin problemas.

 

 

 

Otra vista más de los auriculares, vemos que en la carcasa exterior de plástico se ha impreso el nombre del fabricante. Hace un destacado y bonito contraste el rojo y el negro perfectamente destacado para no pasar desapercibido.

 

 

 

El cable de los auriculares como dijimos anteriormente tiene una longitud de 120 cm. El cable es de color rojo y próximo al auricular derecho encontramos el pulsador del micrófono, con la función Push To Talk ( pulsa para hablar ) con lo que al estar conectado a un smartphone, solo con pulsar el boton podremos hablar directamente con nuestro interlocutor.

 

 

 

Detalle del botón para comenzar con la función Push to Talk.

 

 

 

Detalle de la clavija de conexión de los auriculares

 

 

 

El cable de conexión al PC dispone de las 2 entradas típicas de micrófono y auriculares

 

OZONE OXYGEN: PRUEBAS Y CONCLUSIONES FINALES

 

Sometimos a los auriculares gaming Ozone Oxygen a varias pruebas para determinar su calidad sonora. Escuchando música directamente desde un smartphone o PC, la respuesta y calidad sonora es sobresaliente: bajos poderosos a pesar de su tamaño, agudos no estridentes y una buena potencia sonora. Bien es cierto que a máximo volumen distorsionan ligeramente, pero hemos de decir que soportan perfectamente un nivel sonoro elevado.

Igual impresión nos hemos llevado al jugar a Metro 2033, el efecto estéreo está perfectamente conseguido, por ejemplo cuando se acerca algún enemigo o bien nos disparan los auriculares son capaces de producir una atmósfera que nos sumerge perfectamente en la acción del juego.

Al ir el altavoz directamente introducido dentro del pabellón auditivo el aislamiento exterior es muy bueno, a lo que ayuda las amoldables almohadillas que cubren el altavoz. Igualmente decir que el aislamiento acústico hacia el exterior es bueno, no oyéndose de forma muy notoria cuando reproducimos sonido por los auriculares.

Nos ha gustado mucho la presentación exterior de estos auriculares gaming Ozone Oxygen, son ideales para cualquier usuario gaming y también para cualquier usuario que busque unos altavoces de una altísima calidad sonora. Destacamos el práctico estuche para poder transportarlos a nuestra Lan preferida o nuestros viajes, un detalle de agradecer.

Señalar también la función Push to Talk, con la que podremos mantener una conversación telefónica de una forma cómoda. En el lado negativo, sólo señalar que nos hubiera gustado que los auriculares incorporaran un regulador de volumen incorporado, a nuestro parecer los haría perfectos.

El precio de estos auriculares es de 29,90 euros, una primera impresión puede parecer que son caros, pero después de disfrutar su puro sonido, su comodidad, y la calidad de fabricación apreciable a simple vista, opinamos que es un precio adecuado.

Le otorgamos una puntuacion final de 9,5/10 puntos y los premios CALIDAD/PRECIO y PRESTACIONES.

 

OZONE OXYGEN PUNTUACION FINAL:9,5/10

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil