AuricularesReviews Hardware

Review Audbos DB-01

No solemos analizar muchos auriculares in-ear , pues nos centramos más en auriculares de tipo gaming de forma supraaural, pues son mucho mejor para gaming, con efectos de sonido incluso 7.1. Audbos es la última marca que se ha sumado a nuestra nómina de patrocinadores que nos ha enviado para la ocasión unos estupendos auriculares modelo DB-01, cargados de excelentes características como veremos en la review

 

Review Audbos DB-01 1

 

 

Muchas gracias a Audbos por enviarnos estos auriculares Audbos DB-01 para la review

 

AUDBOS DB-01: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Marca AUDBOS
Modelo DB-01
Peso del producto 118 g
Dimensiones del producto 16,5 x 10 x 4 cm
Número de modelo del producto DB-01
Número de producto DB-01
Pilas / baterías incluidas No

 

 

UNBOXING Y ACCESORIOS

 

 

La presentación exterior de los auriculares Audbos DB-01 está realmente muy cuidada, con un blister de cartón de buena calidad, donde vemos el logo de Audbos, una imagen de los auriculares y en el resto de perfiles del embalaje varias características técnicas:

 

 

Review Audbos DB-01 2 Review Audbos DB-01 3

 

 

Al abrir el embalaje los auriculares vienen dispuestos en un soporte de goma-espuma para evitar daños a los auriculares. Una presentación realmente muy cuidada y de gran calidad.

 


Review Audbos DB-01 4

 

 

ACCESORIOS

 

En esta imagen vemos todos los accesorios incluidos: varios repuestos de almohadillas de los auriculares, un breve manual de instrucciones, un estuche para portar los auriculares y un folleto de control de calidad

 


Review Audbos DB-01 5

 

 

EN DETALLE

 

Los auriculares tienen una apariencia premium, con una carcasa exterior de los auriculares como vemos de madera-metal de altísima calidad. Son de tipo in-ear, con un peso de 118 gramos. El altavoz tiene una frecuencia de respuesta de 20-20000Hz , una impedancia de 16 Ohmios y una sensibilidad de 100 dB +-  1dB

 

Review Audbos DB-01 6

 

 

Cada auricular viene marcada su posición

 

Review Audbos DB-01 7 Review Audbos DB-01 8

 

 

Mando para regular el volumen
Review Audbos DB-01 9

 

 

Conector jack de 3.5″ con conector dorado

 

Review Audbos DB-01 10

 

 

IMPRESIONES DE SONIDO

 

 

 

Review Audbos DB-01 11

 

 

Los auriculares AUDBOS DB-1 ofrecen una calidad de sonido premium para escuchar música como hemos podido comprobar en la audición de archivos FLAC de máxima calidad. Están realmente muy equilibrados en graves-agudos, con una respuesta plana en este sentido, pero con unos graves potentes y muy nítidos. Si la audición con smartphone es muy satisfactoria, en placas base con salida para auriculares de 32 Ohm, el sonido es muy potente y claro también, con un buen balance de graves-agudos. La mejora musical ofrecida en placas base de este tipo es notoria.

El aislamiento exterior es muy bueno, y podremos conseguir el mayor aislamiento gracias a que disponemos de varios repuestos de silicona que se adaptaran al diámetro de nuestro pabellon auditivo, para una mayor inmersión sonora.

En cuanto a calidad de materiales, son los mejores que hemos analizado en este sentido, pues no es normal encontrar unos auriculares con una carcas exterior que conjugue madera-metal, siendo de plástico en la mayoría de las ocasiones o metal en el mejor de los casos.

El micrófono no ha ofrecido ningún problema, pues hemos podido contestar llamadas normalmente, oyendo perfectamente a nuestro interlocutor.

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

AUDBOS DB-01: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
PRECIO - 9
CALIDAD MATERIALES - 10
SONIDO - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10

9.8

Los auriculares Audbos DB-01 han dejado en esta primera toma de contacto con la marca una impresión realmente extraordinaria, con una calidad de sonido sobresaliente y una calidad de materiales que no habíamos visto hasta ahora. Su precio es de 49 euros en Amazon.

User Rating: Be the first one !

 

Review Audbos DB-01 12

 

 

Premium, esta es la palabra que define a los auriculares Audbos DB-01, pues tanto la calidad de sonido y materiales empleados en su construcción son del máximo nivel. No es habitual encontrar auriculares que en su construcción empleen madera en la carcasa de los altavoces, lo que le da un plus de calidad que hasta ahora no habíamos visto.

La calidad de sonido es suprema, de muy alto nivel tanto por su perfecto equilibrio entre graves y agudos como por su potencia, más que suficiente en cualquier situación. El precio de estos auriculares Audbos DB-01 es de unos 49 euros en Amazon

 

 

Review Audbos DB-01 13

 

 

A FAVOR positivo

  • DISEÑO Y CALIDAD DE MATERIALES PREMIUM
  • PRESENTACION
  • CALIDAD SONIDO EXCEPCIONAL
  • ESTUCHE PARA TRANSPORTE Y EARPADS REPUESTO
  • IMPEDANCIA 16 OHMIOS

 

EN CONTRA cruz

 

Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol