Portatiles y NotebooksReviews Hardware

Review Asus Vivook Pro 14X

ASUS VIVOBOOK PRO 14X:TECLADO Y TRACKPAD

El modelo de prueba que nos enviaron no era el habitual europeo – el cargador era tipo americano – y tampoco el layout estaba en Español. Es un teclado con 80 teclas, de tipo chiclet con un recorrido de 1.35mm para la pulsación efectiva, y las teclas retroiluminadas en color blanco con 3 niveles de brillo, que ofrecen un buen contraste al ser de color gris.

 

Review Asus Vivook Pro 14X 1

Review Asus Vivook Pro 14X 2

Review Asus Vivook Pro 14X 3

 

Como dato curioso destacamos la tecla enter en un llamativo color rojo y la tecla Enter con un «aviso de peligro» . La sensación que nos ha dejado este teclado durante los días en lo que lo hemos empleado ha sido de un rápido aprendizaje, pues la pulsación es bastante rápida y precisa, por lo que como estamos acostumbrados a un teclado mecánico no ha sido un cambio brusco.

El mayor cambio ha sido la adición del Asus DialPad, un dial virtual que se activa en el trackpad deslizando el dedo en la esquina inferior derecha – representada por un simbolo como vemos – dando control sobre el brillo, volumen de audio, etc.. pero que es configurable desde el software ProArt Creator.

El tamaño de este trackpad como vemos es muy generoso, por lo que podemos utilizarlo con gran comodidad.

 

Review Asus Vivook Pro 14X 4

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol