Portatiles y NotebooksReviews Hardware

Review ASUS ROG Zephyrus G14

ASUS ROG ZEPHYRUS G14: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review ASUS ROG Zephyrus G14 1

 

Nos ha dejado un buen sabor de boca este modelo Asus Rog Zephyrus G14, que gracias a la incorporación de un potente procesador de nueva generación AMD Ryzen 7 4800HS de 8 núcleos físicos y 16 hilos acompañado de una potente RTX 2060 Max Q y 16 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 Mhz ofrecen un rendimiento realmente notable en cualquier situación.

Es un portátil ligero, pues sólo pesa 1,6 kilogramos y con un diseño discreto pero atractivo y con una gran calidad de materiales, no siendo especialmente ruidoso ni cuando los ventiladores giran a máximo rendimiento.

El teclado también ofrece un buen rendimiento, su membrana es apta tanto para labores ofimáticas como en juegos, donde desempeña un gran papel.

Os preguntaréis sobre su precio y la verdad es que no es descabellado: 1500 euros en la tienda oficial de Asus un precio que creemos razonable para el potencial que es capaz de desarrollar y de la mano y garantía que un fabricante de prestigio como Asus aporta en este portátil.

 

Review ASUS ROG Zephyrus G14 2

ASUS ROG ZEPHYRUS G14: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 9
PRESTACIONES - 9
VELOCIDAD UNIDAD ALMACENAMIENTO - 8
DESEMPEÑO EN OFIMATICA Y JUEGOS - 9
PRECIO - 9

9

El portátil Asus ROG Zephyrus G14 ofrece unas prestaciones notables y con el valor añadido de incorporar una de las últimas CPU de AMD. Gran calidad de materiales, excelente pantalla, teclado apto para ofimática y juegos y un precio ajustado: 1500 euros en tiendas

User Rating: Be the first one !
Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol