Reviews HardwareTeclados

Review ASUS Rog Strix Scope TKL

ASUS ROG STRIX SCOPE TKL:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

ASUS ROG STRIX SCOPE TKL: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
ILUMINACION - 10
IMPRESIONES DE FUNCIONAMIENTO - 9.5
SOFTWARE DE CONFIGURACION - 8
PRECIO - 6

8.9

El teclado Asus ROG Strix Scope TKL tiene formato reducido y está construido con materiales de una alta calidad. Posee una bonita iluminación Aura Sync, con un software de gestión sencillo pero potente que permite la creación de macros. Interesante su función Stealth que mediante una tecla permite ocultar los procesos que estemos ejecutando y el sonido. Su precio es de unos 160 euros en comercios online

User Rating: Be the first one !

 

 

Review ASUS Rog Strix Scope TKL 1

 

Hacía tiempo que no analizábamos un teclado de Asus, con su familia ROG que ofrece unas prestaciones realmente muy interesantes. Nos ha gustado su armazón de acero cepillado que le otorga al mismo tiempo una gran rigidez y acentúa la calidad del teclado, una bonita iluminación Aura Sync totalmente configurable mediante un software sencillo pero potente, unas reducidas dimensiones que hará que quepa en cualquier tipo de escritorio y unas prestaciones sobresalientes en escritura, donde gozaremos de una gran rapidez de pulsación gracias al buen hacer de sus interruptores Cherry MX Red – aunque hay otras 6 versiones con distintos pulsadores del mismo teclado – que ofrecen rapidez de pulsación y precisión.

En juegos es un teclado perfecto para entornos lúdicos y donde más rendimiento le sacaremos será en juegos de tipo FPS, por las características de sus switches: rápidos y muy precisos, justamente las dos cualidades que se precisan en este tipo de juegos.

Vamos ahora con el apartado que menos os va a gustar: su precio, pues lo encontramos en tiendas a 160 euros aproximadamente, un precio elevado para un teclado debemos reconocer, pero que por sus características, iluminación, inclusión de los mejores switches del mercado y prestaciones te aconsejamos hagas un esfuerzo y si puedes permitírtelo seguro que no te arrepientes!

 

Review ASUS Rog Strix Scope TKL 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol