Reviews HardwareTeclados

Review Asus Rog Strix Flare

ASUS ROG STRIX FLARE: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

ASUS ROG STRIX FLARE: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
CALIDAD MATERIALES - 10
IMPRESIONES DE USO - 8.5
PRECIO - 7

9.1

El teclado Asus Rog Strix Flare dispone de iluminación altamente personalizable con el software Asus Aura y un amplio abanico de los mejores interruptores Cherry MX para cualquier circunstancia. Su precio es de unos 157 euros en comercios online

User Rating: Be the first one !

 

Review Asus Rog Strix Flare 1

 

Hacía tiempo que no probábamos los switches Cherry MX Blue y que en nuestra opinión son ideales para ofimática por su suavidad de pulsación y rapidez, con 2mm de pulsación efectiva y 4mm de recorrido total, ojo no quiere decir que el teclado en entornos lúdicos desempeñe un mal papel, todo lo contrario se defiende más que dignamente pero creemos que ofrece sus mejores prestaciones en escritura.

Los switches tienen un sonido de pulsación normal en comparación con otros switches Cherry MX que hemos analizados con un notorio clic inicial en la pulsación. En definitiva, nos encontramos con un estupendo teclado para escritura que hace también un gran papel en entornos lúdicos.

El precio de este teclado Asus Rog Strix Flare es de unos 157 euros en comercios online, un precio que consideramos un poco elevado.

 

Review Asus Rog Strix Flare 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página anterior 1 2 3 4
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol