Reviews HardwareTeclados

Review Asus Rog Strix Flare

ASUS ROG STRIX FLARE:VIDEO UNBOXING Y EN DETALLE

ASUS ROG STRIX FLARE: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
CALIDAD MATERIALES - 10
IMPRESIONES DE USO - 8.5
PRECIO - 7

9.1

El teclado Asus Rog Strix Flare dispone de iluminación altamente personalizable con el software Asus Aura y un amplio abanico de los mejores interruptores Cherry MX para cualquier circunstancia. Su precio es de unos 157 euros en comercios online

User Rating: Be the first one !

 

Os hemos preparado un video con el unboxing del teclado, así como un recorrido en detalle por el mismo

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-fOft43Vicw[/embedyt]

 

 

Review Asus Rog Strix Flare 1

 

 

El teclado Asus ROG Strix Flare es un robusto teclado gaming con 111 teclas – incluidas las superiores multimedia – y todas ellas gozan de iluminación de tipo RGB personalizable con el software Asus Aura. Sus dimensiones son de 454 x 155 x 31 mm para un peso de 1256 gramos incluido el cable.

 

Review Asus Rog Strix Flare 2

 

Como podemos ver en la imagen, disponemos de 10 modos distintos de iluminación, por lo que habrá seguro algún efecto que vaya en concordancia con el resto de setup de nuestro PC . Centrándonos en la calidad de materiales y su diseño, no podemos más que alabar ambos aspectos, pues la calidad de materiales raya a gran altura, algo habitual en ASUS y el diseño a nosotros nos ha parecido realmente muy gaming además de por su iluminación por el logo Asus ROG personalizable también iluminado e integrado en el propio teclado.

 

Review Asus Rog Strix Flare 3

 

Asus ha querido dirigir este teclado a un número muy amplio de posibles usuarios con la gran oferta de switches disponibles, desde los Cherry MX Rojo ideales para juegos , pasando por los Cherry MX Blue del teclado de pruebas. Estos switches Cherry MX Blue tienen un cierto efecto clic en su pulsación, con un recorrido total de la tecla de 4mm máximo y 2mm efectivo para activación, con una fuerza de activación de 50 gramos. Son ideales para escritura y por su suavidad de pulsación los hace también destacar en gaming.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol