Review Arctic S111 BT

Jose Luis Fernandez
7 tiempo lectura aproximada

Hoy analizamos un sistema de altavoces Bluetooth 4.0 portátil con una gama de colores que van desde el verde pistacho, fucsia, azul, blanco ( el objeto del análisis ) y negro. Arctic anuncia una autonomía de 12 horas nada menos , gracias a su batería de polímero de 2000 mAh. Sus dimensiones son compactas: 7X7X7 para un peso de 454 gramos.

 

 

 

Aunque son Bluetooth, tambien es posible una conexion gracias a su cable de 80 cms. de longitud con clavija jack convencional de 3,5″.

 

Muchas gracias a Arctic Cooling por enviarnos el ventilador USB Arctic Spanish Breeze para lareview

 

 

 

 

ARCTIC S111 BT: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Impedancia:4 Ω
Potencia de Entrada: DC 5V, 1A, Micro USB
Potencia de Salida (RMS): 4 W (2 W x 2) RMS
Tiempo de Carga:4 – 5 Horas
Reproduccion Continua ( Musica ):12 Horas
Batteria: Recargable de polímero de 2000 mAh
Conexion: Bluetooth 4.0 / Jack de 3,5″ con cable de 80 cm. Audio Input

 

 

FOTOGRAFIAS: ANA REY

 

 

 ARCTIC S111 BT: EMBALAJE EXTERIOR

 

 

 

El embalaje de los altavoces Bluetooth Arctic S111 BT es el habitual de Arctic: en contraste azul-blanco, encontramos una caja de cartón, donde en los laterales se ha impreso una imagen de los mismos, así como sus características técnicas

 

 

 

 

Vista del frontal de la caja, como característica principal su conexion mediante Bluetooth

 

 

Vista trasera de la caja, con varias imagenes de los altavoces e imagenes de otros productos del fabricante

 

 

En este lateral encontramos impresos en varios idiomas las principales características técnicas de los altavoces Arctic Cooling S111 BT

 

 

Detalladas las características técnicas, encontramos más imagenes explicativas de las funciones de los altavoces Arctic Cooling S111 BT

 

 

  ARCTIC S111 BT: EMBALAJE INTERIOR Y ACCESORIOS

 

 

 

Al abrir la caja, vemos que los altavoces vienen dentro de un estuche de simil-piel de color negro y sobre el mismo un breve folleto de instrucciones

 

 

 

Detalle del estuche de símil-piel en color negro, con el logo del fabricante

 

 

 

 

 

 

Al abrir el estuche por su cremallera, vemos que los altavoces vienen protegidos por una bolsa individual de plástico transparente.

 

 

 

Detalle de todos los accesorios incluidos:

 

  • Altavoces Arctic S111 BT
  • Folleto de instrucciones
  • Cable USB-Mini USB
  • Conector jack de 3,5″

 

 

 

 

Detalle del conector USB-Mini USB

 

 

 

Conector Jack de 3,5″

 

 

 

 

Folleto de Instrucciones en varios idiomas. Con indicaciones básicas de como sincronizar los altavoces con el dispositivo.

 

ARCTIC S111 BT EN DETALLE

 

 

 

 

Los altavoces Arctic S111 BT tienen unas dimensiones de 7X7X7 cm, con forma cuadrada por tanto. El material externo es plástico y el altavoz es de tipo membrana con una potencia máxima de 2X2 RMS ( 4W ), para un peso de 432 gramos. El aspecto exterior es discreto, denotando una buena calidad de fabricacion.

 

 

 

Vista lateral de los altavoces.

 

 

 

Vista trasera de ambos altavoces. En el altavoz derecho encontramos los botones de funcionamiento : Regulacion de volumen, Apagado/Encendido, Led indicador de batería, conector de alimentacion mini-USB y conector jack de 3,5″.

 


 

 

Vista inferior de los altavoces: disponen de unas pequeñas patas de goma para impedir el movimiento. El cable que los une mide unos 80 cms. de longitud.

 

 

 

Vista de otro perfil de los altavoces, con el logo de Arctic en color plateado en uno de ellos.

 

ARCTIC S111 BT: PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

 

Hemos conectado mediante Bluetooth el sistema de altavoces Arctic S111 BT , a un smartphone XIAOMI RED RICE. El emparejamiento ha sido instantáneo, detectando así el smartphone a los altavoces:

 

Tras esta operación, ya podemos reproducir automáticamente el sonido a través de estos altavoces.

Señalamos que lo primero que notamos es un nivel muy superior comparandolo con el de los altavoces del smarphone.

La calidad de sonido es buena en general y la esperada en un dispositivo de estas características, el efecto estéreo es bueno, con unos buenos agudos, nítidos y claros y una ausencia de graves, más notable cuanto mayor sea el nivel sonoro elegido.

 

 

La potencia sonora es adecuada, como es de esperar no “hara retumbar cristales”, pues recordemos que estos altavoces tienen 4 w RMS.

La autonomía que hemos obtenido en las pruebas es realmente excelente: no hemos llegado a las 12 horas que anuncia el fabricante, pero en nuestro caso, hemos podido dejar reproduciendo de forma continua hasta 7.30 horas aproximadamente de música, lo que da una idea real de la autonomía de los altavoces.

 

 

 

 ARCTIC S111 BT: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

 

[taq_review]

 

Los altavoces Arctic S111 BT, son ideales para mejorar notablemente la reproducción musical de nuestro smartphone o tablet, pues la potencia sonora es mucho mayor y la calidad de sonido es correcta.

Son unos altavoces con un bonito diseño, muy manejables debido a su tamaño y muy sencillos de sincronizar por Bluetooth con cualquier dispositivo dotado de este tipo de conexion.

El precio de estos altavoces Arctic S111 BT es de 29,99 euros en tiendas online como Amazon, por lo que se convierten en una opcion muy atractiva por precio y prestaciones.

 

 

 

 

PREMIO CALIDAD ORO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil