Review Arctic P614 BT

Jose Luis Fernandez
9 tiempo lectura aproximada

ARCTIC P614 BT: PRUEBAS DE SONIDO

 

Hemos sincronizado nuestros auriculares Arctic con un smartphone por Bluetooth. El proceso de sincronización ha sido rapidísimo y en cuanto ha sido realizado el proceso, observamos en la carcasa izquierda un led que cambia de color azul/rojo de forma contínua.

Debemos señalar que la reproducción musical es muy satisfactoria: el sonido emitido por los altavoces es muy potente y clara. Los bajos se perciben con nitidez, con un nivel de reproducción de medios y graves sobresalientes, haciendo que la experiencia sonora sea sorprendente.

En cuanto a ergonomía, no es posible realizar ningún tipo de reproche: la diadema de los auriculares ejerce la presión justa en nuestra cabeza para que los auriculares no se muevan y el recubrimiento exterior de la zona de las orejas no resulta incómodo, sino todo lo contrario. Por su diseño y materiales, podremos utilizarlos durante horas sin problemas.

 

En cuanto al funcionamiento del Bluetooth, éste ha sido completamente satisfactorio, con un emparejamiento fácil y sencillo y la distancia que podremos utilizarlos de la fuente emisora de sonido es de unos 4-5 metros sin problemas y sin que haya obstáculos ( paredes ) de por medio, produciéndose entonces algunos cortes en la reproducción de sonido.

El micrófono integrado nos ha sorprendido también por su eficacia, pudiendo jugar partidas online, o bien utilizarlo en programas Voip como Skype sin problemas, transmitiendo nuestra voz de forma clara y precisa.

La autonomía de estos auriculares, según el fabricante es de unas 30 horas, durante nuestras pruebas, el tiempo que hemos podido utilizarlos sin tener que recurrir a cargar de nuevo la batería de los auricualares ha sido de unas 20 horas aproximadamente, lo cual a pesar de no coincidir con los valores anunciados por el fabricante, nos parece una autonomía más que suficiente.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil