Review Arctic P533 Military

Jose Luis Fernandez
6 tiempo lectura aproximada

Los auriculares gaming Arctic P533 Military tienen un atrevido diseño inspirado en motivos militares, con colorido propio que no “desentonarian” en un campo de batalla 🙂

INDICE DE CONTENIDOS

 

 

 

De forma circumaural, el almohadillado es muy generoso para una comodidad absoluta. Los altavoces,  con imán de neodimio de 40mm tienen una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 kHz y una impedancia de 16 Ohm o 32 Ohm , para una sensitividad de > 95 dB/mW

 

 

 

 

El micrófono, tiene una respuesta de 100 Hz – 10 kHz para una sensitividad de > -40 dB/Pa. El peso del conjunto es liviano, de tan sólo  375 gramos y viene presentado en un práctico estuche de color negro para su transporte.

 

Muchisimas gracias a Arctic por cedernos estos auriculares gaming Arctic P533 Military para la review

 

 

 

ARCTIC P533 MILITARY: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Forma: Cirucumaural.
Altavoces: De imán de Neodimiio de 40 mm
Frecuencia Respuesta: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 16 Ohm o 32 Ohm
Sensitivitidad: > 95 dB/mW
Peso: 375g
Microfono: Tipo Boom
Frecuencia de Respuesta: 100 Hz – 10 kHz
Sensitividad: > -40 dB/Pa
Cable
Longitud: 1.2 m + Extension 2 m
Connexión:3.5 mm TRRS jack
(Extension 2 x 3.5 mm TRS jack)

[nextpage title=”ARCTIC P533 MILITARY UNBOXING Y ACCESORIOS”]

Los auriculares vienen presentados en una llamativa caja de cartón imitando a madera, donde vemos el logo del fabricante y el modelo en varios perfiles de la caja:
En la zona trasera encontramos especificadas las principales características técnicas de los headset Arctic P533 Military
ACCESORIOS
Al abrir la caja vemos que el headset vienen colocados en un estuche de plástico negro y a su vez envuelto éste en una bolsa de plástico:
En la siguiente imagen vemos los accesorios incluidos, que pasamos a ver en detalle:
Guía de instalación rápida.
Folleto de la garantía
Cable alargador de 2 m.

[nextpage title=”ARCTIC P533 MILITARY EN DETALLE”]

Los auriculares Arctic P533 Military son de tipo circumaural con las carcasas de los altavoces pintadas estilo “camuflaje”. Son realmente muy llamativos y la calidad de materiales es sobresaliente.
De la carcasa derecha sale el mástil metálico del micrófono, y se encuentra la salida del cable de conexión jack, mientras que en la carcasa izquierda encontramos un mando regulador del volumen.
La diadema es ajustable, como vemos en la imagen.
La diadema está forrada por un material simil-cuero y en la zona superior vemos el logo del fabricante. El alcolchado interior es realmente muy generoso.
El acolchado de los altavoces es muy generoso. Vemos una indicación de left-izquierda, derecha-right en su interior

[nextpage title=”ARCTIC P533 MILITARY: PRUEBAS DE SONIDO”]

Los auriculares Arctic P533 son realmente muy llamativos, tanto por su diseño como por su colorido, y además ofrecen una experiencia sonora excelente. Los graves son muy potentes, potenciados sin duda por el gran aislamiento exterior que realza esta sensación, con unos buenos también medios y agudos muy presentes y bien definidos.

En cuanto a ergonomía, es sencillamente ejemplar, pues permite su uso durante horas sin aparecer ningún signo de fatiga o incomodidad.

 

 

 

MUSICA:

 

Modélicos. No existe ningún software de configuración, pero no es necesario realmente. Desde la propia aplicación de la tarjeta de sonido podremos configurar y dejar acorde a nuestras preferencias cualquier tipo de ecualización o bien efecto sonoro. Suenan realmente bien y resulta sorprendente su buen sonido

 

JUEGOS:

 

Muy bien. El micrófono está localizado en una posición ideal y la parte delantera es ajustable hacia el interior por lo que no se puede pedir ningún tipo de ergonomía mejor. En cuanto a inmersión sonora en juegos, lo hemos empleado durante nuestras últimas partidas en Fallout 4 y sólo podemos alabar el buen sonido que ofrece, con una inmersión muy notable y realzada de nuevo por el aislamiento exterior que proporcionan las almohadillas.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

[nextpage title=”ARCTIC P533 MILITARY: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION”]

 [taq_review]



Ya lo decimos en nuestro recuadro de opinion: los auriculares Arctic P533 Military conjugan a la perfección un diseño espectacular y muy llamativo, con una calidad sonora impresionante y una ergonomía de lo mejor que hemos analizado. Añadiríamos a ello también una calidad de materiales que presuponen una larga vida a estos auriculares, por muy mal que los tratemos.

El precio de estos auriculares Arctic P533 Military es de unos 79 euros en Amazon , lo que lo convierte en una compra casi perfecta, pues es difícil encontrar en el mercado unos auriculares que conjuguen tan bien calidad sonora-calidad materiales-diseño-precio que estos Arctic P533 Military

 

 

 

 

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • PRESENTACION
  • CALIDAD MATERIALES
  • CALIDAD SONORA
  • PRECIO
  • MICROFONO
  • ERGONOMIA

 

EN CONTRA 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil