Reviews HardwareSistemas Refrigeración Líquida

Review Arctic Liquid Freezer II 240 A-RGB

LIQUID FREEZER II 240 A-RGB: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Arctic Liquid Freezer II 240 A-RGB 1

 

No cabe duda de que si buscamos un kit de RL de contrastada calidad, con unas prestaciones muy notables y una sonoridad que cuesta creer, este modelo Arctic Liquid Freezer II cumple sobradamente estas premisas.

La calidad de materiales es PREMIUM, difícilmente podremos encontrar mejores materiales en el mercado, con una facilidad de instalación realmente como pocos kits hay en el mercado, pues los ventiladores ya vienen colocados y conectados y sólo hemos de realizar trabajos de instalación en la bomba.

Donde destaca este modelo es la escasez de cables necesarios para su funcionamiento, pues con 2 conectores serán suficientes para la iluminación de los ventiladores y alimentación tanto de la bomba y ventiladores, un detalle que se agradece, pues algunos kits adolecen de sencillez de instalación por este motivo.

Dejamos para el final el precio, pues a dia de hoy es posible encontrarlo ya a 103 euros en Amazon un precio muy razonable para las virtudes que atesora este kit y que hemos visto a lo largo de la review y que lo hace como unas de las mejores opciones del mercado.

 

Review Arctic Liquid Freezer II 240 A-RGB 2

 

 

ARCTIC LIQUID FREEZER II 240 A-RGB: NUESTRA OPINION

Review Arctic Liquid Freezer II 240 A-RGB 3

A FAVOR

  • DISEÑO
  • CALIDAD MATERIALES PREMIUM
  • MUY BUENAS PRESTACIONES
  • FACILIDAD INSTALACION
  • ILUMINACION ARGB
  • BAJISIMA SONORIDAD
  • SOLO 2 CONECTORES NECESARIOS PARA SU FUNCIONAMIENTO
Review Arctic Liquid Freezer II 240 A-RGB 4

EN CONTRA

La evolución del primer Arctic Liquid Freezer 240 nos ha traido un sistema al cual es dificil encontrarle algún pero, con una facilidad de instalación increíble, pues los ventiladores ya vienen fijados de fábrica al radiador y sólo es necesario conectar 2 conectores a la placa base para su funcionamiento. Destaca por su muy buen rendimiento, bonita iluminación ARGB y bajísima sonoridad. Su precio es muy razonable: sólo 103 euros en Amazon
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol