CoolersReviews Hardware

Review Arctic Freezer 50 TR

ARCTIC FREEZER 50 TR:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Arctic Freezer 50 TR 1

 

No ha sido este cooler el que más nos ha gustado de Arctic y es una pena pues hemos probado varios y siempre han destacado por una bajísima sonoridad y prestaciones TOP. En este caso, consiguen a duras penas mantener dentro del margen seguro de temperatura a nuestro AMD Ryzen Threadripper 1920X por un exigüo margen de 1ºC, aunque hemos de señalar que la caja en la que instalamos el equipo no es de las mejores refrigeradas del mercado, con un ventilador frontal y otro superior extrayendo aire caliente, por lo que nos atrevemos a asegurar de que con una caja con una buena refrigeración la temperatura podría ser 3-4ºC menos.

Debido a su volumen, el cooler hace imposible la instalación de más de dos módulos de memoria RAM, pues ocupa los 3 slots de memoria más próximos al zócalo de la CPU como hemos podido comprobar. En nuestro caso tampoco pudimos comprobar ni mostraros la iluminación del cooler, pues a pesar de que la propia página web de Arctic lo anuncia, el conector RGB del cooler es de 3 pines y nuestra placa base exigía un conector RGB de 4 pines como os hemos mostrado.

En cuanto a sus virtudes destacamos su facilidad de montaje y también la baja sonoridad de sus 2 ventiladores incluidos. El precio de venta de este cooler Arctic Freezer 50 TR es de unos 59 euros en Amazon

 

Review Arctic Freezer 50 TR 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol