CoolersReviews Hardware

Review Arctic Freezer 50 TR

ARCTIC FREEZER 50 TR:PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Vamos a comprobar el rendimiento de este cooler Arctic Freezer 50 TR. Para ello contamos con un equipo con estas características:

 

PROCESADOR: AMD RYZEN THREADRIPPER 1920X

PLACA BASE: MSI X399 SLI PLUS

SISTEMA DE MONITORIZACION: OCCT 4.51.

 

La metodología de pruebas es muy sencilla, encendemos el equipo y lo dejamos en funcionamiento durante 10 minutos, transcurridos los cuales iniciamos OCCT y los ejecutamos durante 30 minutos, con una temperatura en la habitación de 19.5ºC, estos han sido los resultados:

 

Review Arctic Freezer 50 TR 1

 

En IDLE medimos una temperatura de 29ºC, una temperatura muy buena y en cuanto a sonoridad debemos decir que en estas circunstancias el nivel sonoro es muy bajo, pasando casi desapercibido. A los 30 minutos de test la temperatura llegó hasta los 67ºC como vimos en la imagen, una temperatura a las puertas de la máxima soportada por el procesador, según vemos en las especificaciones oficiales de la propia AMD:

 

Review Arctic Freezer 50 TR 2

 

Hemos de señalar que la caja empleada en la review no es la mejor refrigerada y creemos firmemente que en una caja mejor refrigerada la temperatura sería de al menos 3-4ºC menos. En cuanto a sonoridad a máximas revoluciones, los ventiladores en este sentido hacen un muy buen trabajo, con una sonoridad realmente bien contenida.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol