CoolersReviews Hardware

Review Arctic Freezer 50 TR

ARCTIC FREEZER 50 TR:EN DETALLE

 

Review Arctic Freezer 50 TR 1

 

En la imagen vemos el cooler en su totalidad: llama la atención el «carenado» de plástico negro que lo recubre. Tiene unas dimensiones de 147.8X149.5X165mm por lo que deberás tener cuidado con la altura, pues no cabe en todas las cajas formato semitorre del mercado , su peso es de unos respetables 1242 gramos. La calidad de materiales y el diseño nos han convencido plenamente. El cooler está refrigerado por 2 ventiladores de la serie P de Arctic.

El externo es de 120mm y gira entre las 200/1800 rpm y el interno – entre las 2 torres – es de 140mm y gira entre las 200/1700 rpm para un nivel sonoro máximo de 0.4 sone.

 

Review Arctic Freezer 50 TR 2

Review Arctic Freezer 50 TR 3

 

Notad los carenados que recubren casi en su totalidad el cooler. Le dan un aspecto realmente fantástico. Este carenado según el fabricante, lo hace compatible con memorias de hasta 37mm de altura.

 

Review Arctic Freezer 50 TR 4

 

 

La zona trasera es la más «limpia» del cooler y posee un fino aleteado por donde se expulsa el aire.

 

Review Arctic Freezer 50 TR 5

 

 

La iluminación ha sido especialmente cuidada en el cooler y cuenta con iluminación Addressable RGB , totalmente configurable siendo compatible con los principales modos de iluminación de los fabricantes de placas base: Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion 2.0, Asrock Polychrome Sync y MSI Mystic Light Sync. Para la iluminación cuenta con 13 Leds RGB y gestionándose esta iluminación desde la propia placa base o bien con un controlador externo

 

Review Arctic Freezer 50 TR 6

Review Arctic Freezer 50 TR 7

 

En la imagen vemos el enorme zócalo en contacto con el socket TR4 de AMD, con 4+4 heatpipes de cobre de 6.mm en contacto directo con el Die de la CPU.

 

Review Arctic Freezer 50 TR 8

 

Para la alimentación de los ventiladores contamos con conectores de 4 pines PWM y un conector ARGB a la placa base, encargado de la iluminación del cooler.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol