Portatiles y NotebooksReviews Hardware

Review AORUS 15G XB

AORUS 15G XB: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review AORUS 15G XB 1

Impresionante podemos calificar las características y prestaciones de este portátil Aorus 15G XB, del cual me atrevo a decir que es el mejor portátil que hemos analizado hasta el momento.

Su diseño, sorprende por su sencillez de líneas , con un acabado exterior de aluminio de excelente calidad, gozando de un excelente sistema de expulsión de aire caliente al exterior a través de sus rejillas .

Parece increíble que a pesar de su reducido tamaño de tan sólo 356(P) x 250(A) x 25(L) mm los ingenieros de Aorus hayan sido capaz de diseñar un sistema tan potente como el tándem i7-10785H y una potentísima RTX 2070 Super y mantenga temperaturas muy razonables la CPU – excepto si exigimos un trato no usual con dicha CPU – pero con unas temperaturas excelentes para la gráfica.

La pantalla es otro de los aciertos de este portátil Aorus 15G XB, con una pantalla FULL HD, con una tasa de refresco de 240 Hz IGZO con Certificacion X-Rite ™ Pantone®, calibrado de fábrica individualmente, que ofrece una temperatura de color, brillo y contraste excelente.

El portátil Aorus 15G XB permite sustituir nuestro PC de sobremesa con total solvencia, ofreciendo un rendimiento extraordinario tanto en ofimática como juegos

Otro apartado que brilla con luz propia es su memoria RAM, estando dotado de una rápida memoria DDR4 @ 3200 Mhz que ofrece un rendimiento sobresaliente, así como su unidad NVMe Samsung PM981 de 500 GB.

Como detalles gaming, destacamos el perfecto teclado con switches mecánicos firmados por OMRON, con iluminación RGB Fusión y un desempeño espectacular tanto en escritura como juegos.

Por último, tal dispendio tecnológico tiene un precio, y en este caso es de algo más de 2300 euros en PC Componentes que puede parecer un precio muy elevado a simple vista, pero si analizamos fríamente lo que nos ofrece este portátil AORUS 15G XB vemos que podremos sustituir a nuestro sobremesa sin merma de prestaciones, con una calidad de materiales, diseño y prestaciones al máximo nivel.

 

Review AORUS 15G XB 2

 

AORUS 15G XB: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
PRESTACIONES - 9.9
VELOCIDAD DISCO DURO - 10
DESEMPEÑO EN OFIMATICA Y JUEGOS - 10
PRECIO - 8

9.7

El portátil Aorus 15G XB es un portátil que nos permitirá enfrentarnos a cualquier tarea ofimática con total solvencia, además de poder jugar a cualquier juego con una tasa de frames por encima de los 60 FPS. Dispone de unos sobresalientes switches mecánicos OMRON con iluminación RGB y una rapidísima unidad de almacenamiento NVMe de buena capacidad. Su precio algo superior a los 2300 euros

User Rating: 5 ( 1 votes)

 

 

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol