Review ANTEC WEDGE

Jose Luis Fernandez
5 tiempo lectura aproximada

Os presentamos la review de un altavoz Bluetooth compacto que tambien puede usarse para sujetar el teléfono móvil, el altavoz Antec WEDGE

 

 

Con unas dimensiones de 74X63X54mms y un peso de unos 130 gramos, es más ligero que muchos smartphones. En la parte alta del dispositivo encontramos 4 ventosas que sujetan dispositivos móviles situándolos en un ángulo de visón ideal.

 

 

Dispone de conexión Bluetooth, micrófono integrado y batería de Litio-ion, que proporciona hasta 4 horas de autonomía a volumen medio en su altavoz de 40mms.

 

Muchisimas gracias a ANTEC por cedernos este altavoz ANTEC WEDGE para la review

 

 

 

ANTEC WEDGE: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Version Bluetooth : Bluetooth 3.0

Perfiles Bluetooth : HFPV, A2DP, AVRCP

Connexion : Bluetooth o Cable Estéreo de 3,5mm

Alcance : Approx. 10m

Bateria : 400 m Ah recargable

Autonomía : Hasta 4 horas

Altavoz : Φ 40mm

Power : 4Ω 3W

Frecuencia de respuesta : 100Hz-18kHz

Microfono : Incorporado

 

 

 

ANTEC WEDGE: EMBALAJE EXTERIOR

 

 

El altavoz Bluetooth ANTEC WEDGE viene dispuesto en un llamativo blister de plástico transparente en el que podemos apreciar el altavoz ( muy pequeño por cierto )


 

En la parte trasera del blister encontramos las principales especificaciones del altavoz



Existen varios colores de altavoz Antec Wedge, nuestra unidad de pruebas era de color negro.

 

ANTEC WEDGE: ACCESORIOS

 



 

El altavoz y los accesorios como vemos en la imagen, vienen dispuestos en un soporte de plástico transparente que permite que los veamos en su totalidad.

 

 

 

En esta imagen vemos todos los accesorios incluidos vamos a verlos en detalle:



 

Folleto de la garantía

 


 

Breve manual de Instrucciones

 

 

Cable alimentación USB-Mini USB


 

Conector Jack de 3,5″

 

 

Como vemos en las imágenes, el reproductor y soporte Antec Wedge tiene forma triangular si lo miramos de lado. El cuerpo es de plástico de buena calidad. La rejilla metálica esconde altavoz de 40mm de diámetro.  Uno de los laterales dispone del interruptor de apagado/encendido y el otro lateral conector Jack de 3,5″ y toma de alimentacion mediante Mini-USB

 

 

Para la sujección del smartphone o cualquier dispositivo, encontramos 4 ventosas.

 

 

 

Vista trasera del soporte.

 


ANTEC WEDGE: CONEXION Y FUNCIONAMIENTO

 

El dispositivo Antec Wedge tiene conexion Bluetooth, por lo que al conectarlo aparece un Led azul próximo al altavoz:

 




 

 

En las 2 imágenes anteriores, vemos el smartphone colocado en su la base Antec wedge y listo para usar. El siguiente paso es encender el Bluetooth en nuestro smartphone y sincronizarlo con el altavoz-soporte de Antec

 

 

Como vemos en la imagen, ya hemos emparejado el teléfono con el altavoz. Ahora podremos utilizar el mismo para reproducir música, contestar llamadas, etc. El volumen del altavoz es considerable, mucho mejor obviamente que el altavoz del teléfono y nos permitirá la audición de nuestros archivos musicales con una calidad aceptable, no son ni mucho menos el mejor medio para su audición pero es como decimos mucho mejor.

En cuanto a recibir/contestar llamadas desde el soporte, no encontramos ningún problema, siendo su alcance real algo más de 5 metros, pero no llegamos a los 10 metros de alcance salvo que no haya ningún obstáculo entre el soporte y el smartphone.

La autonomía también es notable y en nuestras pruebas hemos superado ligeramente las 4 horas de autonomía, llegando casi a las 5 horas, por lo que podemos considerar su tiempo de uso de un día intensivo prácticamente.

 

ANTEC WEDGE: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

[taq_review]

 

El altavoz-soporte para nuestro smartphone Antec Wedge por sus dimensiones nos permitirá transportarlo en nuestros bolsillos sin problemas y utilizarlo en nuestra casa o en el trabajo sin problemas, tanto para fines lúdicos como la reproducción de archivos musicales como para utilizarlo para recibir y responder llamadas telefónicas.

La calidad de materiales es sobresaliente y habitual de Antec, ofreciendo una sólida base para la sujección de nuestro dispositivo o tablet. Las 4 ventosas del soporte son de buena calidad y sujetan sin problemas cualquier aparato.

El precio aproximado de este soporte Antec Wedge es de unos 24 euros en tiendas online

 

PREMIO CALIDAD ORO

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • CALIDAD MATERIALES
  • AUTONOMIA
  • ALTAVOZ BUENA POTENCIA
  • SINCRONIZACION BLUETOOTH SENCILLA
  • FACIL TRANSPORTE

 

EN CONTRA 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil